Y2K una moto con motor de helicóptero!!!

Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
LOL estaba viendo videos en youtube y me encuentro con esto, me e quedado :babas::babas::babas: personalmente creo que es el tipoco cacharro inutil que solo sirve para ir en linea recta ( tipico de los americanos )... mucha potencia y todo lo que tu quieras pero a la hora de tomar las curvas no creo que valga para nada, en fin aquí os dejo el video



saludos.
PD: se me olvidaba comentar que también me parece fea de cojones.
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
totalmente cierto, vi esa moto en national geographic o en el discovery channel un documental sobre esa moto y existe de verdad y usa un motor de helicoptero, y lo mas increible es que se puede usar en en la calle, ademas de en un circuito
 

nicko_10

NYCKO_10
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
93
Karma
16
Ubicación
Barcelona
La moto esa pertenece a Jay Leno, presentador del Tonight Show (Programa del estilo de Buenafuente) en estados unidos y es famoso por tener una coleccion de coches y motos impresionante, y esta moto la presento en su programa un dia que entrevisto a Nicky Hayden y sus dos hermanos.

Saludos

P.D: no es fake
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
a mi me da que es fake eeee...
te puedo asegurar que es real, e buscado información en google y lleva una turbina Rolls Royce Allison 250 que se utiliza en helicópteros y cuenta con 320 caballos, su velocidad máxima es de 402.3 km/h, solo esta homologada para Estados Unidos y es la moto de calle mas rapida del mundo.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
te puedo asegurar que es real, e buscado información en google y lleva una turbina Rolls Royce Allison 250 que se utiliza en helicópteros y cuenta con 320 caballos, su velocidad máxima es de 402.3 km/h, solo esta homologada para Estados Unidos y es la moto de calle mas rapida del mundo.
busca mas videos y a ver si tienes suerte y t encuentras con el documental k e comentado, es increible, esa moto la ponen a correr contra un caza
 

nicko_10

NYCKO_10
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
93
Karma
16
Ubicación
Barcelona
te puedo asegurar que es real, e buscado información en google y lleva una turbina Rolls Royce Allison 250 que se utiliza en helicópteros y cuenta con 320 caballos, su velocidad máxima es de 402.3 km/h, solo esta homologada para Estados Unidos y es la moto de calle mas rapida del mundo.
jajaja:D:D:D, yo acabo de leer el mismo articulo y ahora lo iba a poner.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
pero si ace namas ke ruido, o una cosa, o no le da caña, o la vespino le da 3 vueltas, valla burracon
 
Superior