Ya a la venta Dragon’s Dogma

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Koch Media y Capcom nos recuerdan mediante nota de prensa que ya está a la venta Dragon´s Dogma. Con un precio recomendado de 59.99€, manual y textos en Castellano, y disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, Dragon´s Dogma redefine el género de la acción.

[video=Dragon´s Dogma - Trailer de lanzamiento]7175[/video]​

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon’s Dogma presenta un emocionante juego de lucha, pleno de acción, que ofrece libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Tus compañeros lucharán de forma independiente a ti, demostrando la destreza y habilidad que hayan desarrollado en función de las características que aprendan de ti y de tus acciones. Dragon’s Dogma ofrece una oportunidad, casi sin límites, para ayudarte a desarrollar personajes que luchen a tu lado. Con una historia épica y una increíble carga de acción, Dragon’s Dogma se perfila como una de las más novedosas franquicias de éxito de Capcom.

Además, cada copia del juego incluye una tarjeta con un código gratuito para descargarte la demo de Resident Evil 6.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
To lo consegui Ayer pero en game solo lo Vendian a Los que lo tenian reservado y lo consegui en un pequeño comercio
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
@coyote_0942 dijo:
To lo consegui Ayer pero en game solo lo Vendian a Los que lo tenian reservado y lo consegui en un pequeño comercio
tiene pinta de estar muy bien, cuando probé la demo me gusto mucho este juego y lo tengo previsto para comprarlo próximamente cuando me termine unos cuantos que tengo sin empezar.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
El juego no es malo, pero tiene bastante cosas muy irregulares, ya lo comenté en uno de los vídeos.
Lo que me preocupa es la cantidad de dlc´s que capcom le va a meter...
 
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
21
Karma
0
lo mejor seria si se pudiera jugar multijugador eso seria un puntazo
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@Rana_7 dijo:
lo mejor seria si se pudiera jugar multijugador eso seria un puntazo
La verdad es que sí, es incromprensible que el juego no traiga multijugador....y eso que vas acompañado de otros personajes manejados por la IA. Ya podrían haber puesto la opción multijugador cooperativo perfectamente.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Es un juego que a mi me está gustando mucho, lo conseguí ayer y lo he probado un rato a los que les guste el genero no les va a defraudar.
Saludos
 
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
21
Karma
0
@Krolin dijo:
@Rana_7 dijo:

La verdad es que sí, es incromprensible que el juego no traiga multijugador....y eso que vas acompañado de otros personajes manejados por la IA. Ya podrían haber puesto la opción multijugador cooperativo perfectamente.
pues si... no me gusta nada tener que ir con maquinas.... con un compañero le puedes hablar y hacer estrategias juntos asi... pero que le vamos a hacer...
 
K

Kesar

Imagino que "...manual y textos en Castellano" quiere decir que no está doblado al español.

Bravo por CAPCOM, nunca dobla sus juegos a nuestro idioma y además los llena de DLC de pago.

Una pena por DRAGON'S DOGMA, jugué ayer a la demo y me gustó. Lástima también que no sea multijugador.
 

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
134
Karma
2
Ubicación
Tanelorn
Pues a mi no me parece indispensable qu tenga multijugador. De momento me está gustando, aunque he entrado en una cueva y me están dando para el pelo...
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
q bueno por fin salio ya era hora jejeejej pero bueno a esperar la ultima version con todos los DLCs y los parches que vendran jejeje...mientras sigo con B3 y Dark Souls!!!!...y el skyrim que no me lo e pasado!!!! :(
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Esta muy bien aunque se habría podido trabajr mas las texturas... pero por lo demas un juego muy entertenido y largo ^.^
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Lo compraré cuando baje de precio, si no se lo compra alguien antes y me lo deja.
 
A

AnDy_

averr los dlc , si kieren lo compren si no no , y los dlc sn extras k se juegan pagando las dlc, l a verdad yl solo kompro los re de capcom , los otros m dan igual , y supong k le podran multiju , si es capcom lo ponen seguro , lo staran creando o modificando o nse , ya saldra un parche ....
 
Superior