Ya a la venta la Edición Especial de Final Fantasy Dissidia

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
una cosa.. nunca e reservado un juego en el game.. como se hace??
me refiero a si hay que pagar algo.. y tal
Hola mira yo lo reserve el lunes la edicion coleccionista y x lo menos en tenerife nos cobran 1€ por hacer la reserva que luego se te descuenta del juego, antes recuerdo que te pedian 5€ que se te descontaban del precio del juego y te daban 2000 puntos para los socios, pero eso ya no lo hacen xq dicen que la gente se quejaba por los 5€ que es una tonteria xq despues te los decontaban. ahhhh aeris como no se si al final sacaran la edicion coleccionista de la psp voy a comprar una nueva sin utilizar x internet, cuando la tenga subire una fotitos al igual que la que tengo del crisis core, un saludo
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
ahhhh aeris como no se si al final sacaran la edicion coleccionista de la psp voy a comprar una nueva sin utilizar x internet, cuando la tenga subire una fotitos al igual que la que tengo del crisis core, un saludo
A mi me hubeira gustado comprarme la del crisis core pero como ya tenia una psp y el juego comprado no me salia rentable xDD.
Sube las fotillos cuando puedas y asi las echamos un vistazo, saludos.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
Hola ya me llego la consola, jejejeje esta que no veas jejejjeje aki os dejo unas fotos de la consola del dissidia, de la del crisis core y de otro casita mas que compre un dia en japon, jejejje espero que os guste, solo me deja poner 5 fotos, si pudiese os pasaba alguna mas jejejeje, un saludo
 

Archivos adjuntos

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Hola ya me llego la consola, jejejeje esta que no veas jejejjeje aki os dejo unas fotos de la consola del dissidia, de la del crisis core y de otro casita mas que compre un dia en japon, jejejje espero que os guste, solo me deja poner 5 fotos, si pudiese os pasaba alguna mas jejejeje, un saludo
La que mas me gusta es la del Crisis Core ^^, gracias por poner las fotos de como son. Saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
es que vi la oportunidad y la aprobeche jejejeje, y la peli de advent childrent que viene con la demo del final fantasy XIII ufff que ganitas de que salga ese juego tambien, dios mio, os dejo alguna foto mas pa que veais, un saludo
 

Archivos adjuntos

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
nose en estado unidos salio una edicion del dissidia, que venia con la peli en umd de advent childrent, pero nose si venia serigrafiaada ni na, la verdad es que nose, estas maravillas solo las disfrutan los japos, y esta vez la puedo disfrutar yo jejejjeje
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Ni loco me la comprare, esto lo tendrian que haber hecho con Crisis Core, no con esta
bazofia comercial sin sentido. Donde se ha visto que Cloud, Squall, tidus,... etc
vuelen por los escenarios en plan Dragon Ball? No es que el juego no me guste
graficamente ni nada, solo que esta fuera de contexto de lo que es la saga.
Esta claro que es otra fuente de dinero para Square, pero esto NO es un Final Fantasy...

Un saludo ^^
mira sin sentido??? bueno pues entonces quejate de las sagas cristal cronicles tactics etc, y eso de donde se ha visto volar por el escenario a cloud pues yo te lo digo en FF Advent children, ademas para que nos quejamos??? el juego esta genial y se puede cumplir un sueño luchar entre los protas de FF y romper el mito de quien ganaria a quien.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
juego monotono repetitivo y realmente aburrido una vez q te conoces todo los movimientos y combos! no merece nada la pena hay muchisimo de peleas para la psp nose como an podido acer esta porqueria podiendo acer un modo historia...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tengo la demo yanki y es un juegazo, yo lo recomiendo mucho, es uno de los grande de psp para este año ( aunque no el mejor )
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
hola alguien se ha dado cuenta que en la pagina del game han quitado la edicion coleccionista del dissidia???? alguien sabe algo??? que no me fastidien que tengo la reserva echa ya de hace semanas jejejjee y no me quiero quedar sin ella
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Ni loco me la comprare, esto lo tendrian que haber hecho con Crisis Core, no con esta
bazofia comercial sin sentido. Donde se ha visto que Cloud, Squall, tidus,... etc
vuelen por los escenarios en plan Dragon Ball? No es que el juego no me guste
graficamente ni nada, solo que esta fuera de contexto de lo que es la saga.
Esta claro que es otra fuente de dinero para Square, pero esto NO es un Final Fantasy...

Un saludo ^^
Amén! :palmas:
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Yo también la reservé, me tendría que llegar hoy o mañana. A mí para lo que trae y lo poco que cuesta me ha merecido la pena.

Vincent, si ya no está en la página de GAME es porque se les ha agotado.
 
Superior