Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
lo he puesto tambien en el hilo oficial pero por si acaso...

INFO DE EOL

Amazon.es 57,35€
Carrefour 59€ 53€ con el decuento del 10%(Regalan headset valorados en 20€ con la reserva) Promoción del 10% si te registras en este enlacehttp://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?tiendas=true&navAction=push&navCount=0&menu=no&itemId=cat3640004&navAction=jump&navCount=0#. No lo sueltan hasta el dia de lanzamiento
Game (online) 63,95€ regalan avatar y 4 horas de doble xp (envío gratuito)
Xtralife 64,95€ regalan cartera y pulsera
Zavvi.es 52,95€ (seguramente no venga en castellano, pendiente de confirmación)
amazon.co.uk 45,50€ (seguramente no venga en castellano y no lo tendreis el día de salida)
MediaMarkt ??? (no se sabe ni precio ni si habrá cambiazo)
Información de venta en tiendas por comunidades.
Videoclub Simpsons - Chiclana (Cádiz) El viernes comienzan a venderlo

Pixel Point (Baricentro) - Barbera del Valles (Barcelona) El viernes comienzan a venderlo

Sai-Maya (Barcelona)- C/ Via laitena (Barcelona) El viernes comienzan a venderlo

Gold Price - Calle Arenal N8 (Madrid) El viernes comienzan a venderlo

ROS GAME - C/ Antonio Lopez, 47 - 28019 || Telefono: 915 604 430 / Movil: 619 977 645
yo lo he reservado en game, carrefour y a la espera de MM...... :D
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Yo lo tengo reservado en el Game,cuando vaya a la tienda a recogerlo que le digo que quiero el avatar y las 4h de 2xp mejor que los 2000 punto?
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Por cierto, en GAME.es no pone nada de que den un avatar y 4 horas de doble xp. Si que ponía lo de las 4h de doble xp hace tiempo, pero ahora no pone nada de nada :ein:
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
solo veo una tienda de madrid que esta al lado de la puerta de sol que esta en la primera pagina , alguien sabe donde van a vender en mas tiendas de madrid que este mas al sur ? (=
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
Alguien lo ha reservado en www.zavvi.es??? es que ahí está a 53€ que es casi lo que cuesta si haces el cambiazo en media markt y en zavvi te lo traen a casa, y... si lo compro en zavvi el juego me vendrá en español? o puede ser que venga en inglés??
Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
@raulalma dijo:
Alguien lo ha reservado en www.zavvi.es??? es que ahí está a 53€ que es casi lo que cuesta si haces el cambiazo en media markt y en zavvi te lo traen a casa, y... si lo compro en zavvi el juego me vendrá en español? o puede ser que venga en inglés??
Saludos
si lo compras por zavvi te viene todo en ingles, si controlas un poco el idioma es mucho mejor, y si solo vas a jugar online tambien mola mas, aunque no entiendas todo 100%
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Si el juego sale el dia 8 de este mes, hoy estamos a 3, y teniendo en cuenta que este domingo es el primero del mes (en todos los domingos primeros de mes abren las tiendas) yo digo que el juego entre este sabado/domingo empieza a venderse a cuentagotas y el lunes día 7 empieza a venderse en todas partes.

Eso sin contar que este viernes (mañana) lo tendran unos pocos suertudos
 
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
57
Karma
1
A mi con el battlefield 3 en game no me mandaron sms, me mandaron un correo al hotmail, ir mirando los dos!!! esperando como loco mw3 y assassins ahahahahahah!!!!!!!!!!! por cierto mw3 en game de alicante de momento nada, con el black ops el año pasado lo tuve el viernes, es decir, mañana!!!! ojala. viesteis la retrasmision de ign antes de ayer alucinanteeeeee os dejo el enlace, fue en directo pero lo podeis ver aun esta grabado son 4 horas alucinantesssssssssss

uk.games.ign.com/articles/121/1210279p1.html
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior