Ya disponible el parche 1.27 killzone 2

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Pues eso gente, si os meteis en el juego ya podreis descargaros este parche que venia con bastantes novedades sobre todo por el tema del control y que ahora, cuando nacemos en un humo ya no somos invulnerables...estoy descargando, luego comento mis impresiones.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Por fin llegó!! Ni lo anuncian ni nada, lo sueltan y ya está, les daría vergüenza por el retraso??

Saludos!!
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
40
Karma
3
yo ya lo descargue,y a partir de ahi no me deja entrar al multi,me da error de red 10002 todo el rato,haber si estan haciendo mantenimiento o algo ( eso espero )
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Claro, hay partes del mundo que aun no tienen el parche, canada por ejemplo asi que supongo que hasta que todo el mundo reciba el parche los servers no estaran operativos, por cierto la alta precision se nota, son mucho mas sensibles los sticks creo que va mejor
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Yo creo que no tocare la sensibilidad ya que me he acostumbrado a la predeterminada, aun asi la probare a ver si es mejor la precision .
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Claro, hay partes del mundo que aun no tienen el parche, canada por ejemplo asi que supongo que hasta que todo el mundo reciba el parche los servers no estaran operativos, por cierto la alta precision se nota, son mucho mas sensibles los sticks creo que va mejor
pero lo has probado?
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
claro, el control es mas sensible ahora (si activas la opcion) el asalto le han bajado 50 puntos de resistencia, los aviones matan mas...
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
claro, el control es mas sensible ahora (si activas la opcion) el asalto le han bajado 50 puntos de resistencia, los aviones matan mas...
y es igual que subir la sensibilidad al máximo o es diferente la reaccion pareciendose más a un COD?
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Ostia pues si que han mejorado la sensibilidad. Responde muchísimo mejor, la cámara más suave en movimientos. Yo sólo tengo subido 2 puntos de sensibilidad en cada eje y la precisión activada y va de muerte.
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
98
Karma
4
yo lo he probado y la verdad es q se nota pero sin perder la esencia... sigue siendo killzone lo cual aplaudo... por otro lado también me ha sido imposible acceder a la zona de guerra... habrá que esperar
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
232
Karma
82
Ubicación
Barcelona
Y a mi no me gustan los que salen con la ametralladora ligera del humo arrasando gracias a su invulnerabilidad.


:jeje:
Exacto!!!!! Ya no seran tan faciles segun que tipo de misiones, que salian 2 con ametralladora mientras los demas ponian las cargas jajajja

Ahora todos agazapados esperando que salgan del humo para machacarlos!
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
A mi personalmente me parece un gran acierto lo la granada de reaparicion (humo). Ayudara a que no se formen esos cacaos de multitudes en los puntos claves. Ya que como habesi dicho ayudara a pensar mejor donde tirarla, si no quieres ser acribillado nada mas salir.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Se acabo el asalto que pone la carga en 3seg y puerta,y los que se regeneran y matan a los que desean quitarla.

Mola,por cierto,los bots de apoyo alguna novedad?Mira que era dificil matar con ellos,tengo a 0 ese galón XD
 
Superior