Ya disponible Treasures of the Sun para Dungeon Siege III

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Koch Media y Square Enix nos anuncian que ya está disponible Treasures of the Sun, el primer contenido descargable de Dungeon Siege III, que llega con un precio de 9.99€ en PlayStation 3.

En Treasures of the Sun, los jugadores viajarán más allá de las fronteras de Ehb a un lugar completamente nuevo: el desierto Aranoi. La búsqueda de un antiguo héroe de la Legión los enfrentará a hordas de nuevos villanos y los llevará hasta una abadía perdida que esconde un secreto olvidado tiempo ha: el tesoro más preciado de la fe azunita.


Características
  • Nuevas habilidades: los jugadores podrán dominar las artes arcanas gracias a nuevas y poderosas capacidades de ataque, defensa y curación.

  • Sube hasta nivel 35: DUNGEON SIEGE III: TREASURES OF THE SUN concede más poder a los jugadores, incrementando de 30 a 35 el tope actual de subida de nivel en DUNGEON SIEGE III.

  • Más monstruos y objetos: los jugadores se enfrentarán a nuevos monstruos en el desierto Aranoi (entre los que se incluyen momias y esqueletos gigantes), y también encontrarán objetos de gran poder que se sumarán a los miles de artefactos ya disponibles en DUNGEON SIEGE III.

  • Redistribuye los puntos de talento y competencia: los jugadores podrán volver a asignar los puntos invertidos en competencias y talentos, pudiendo con ello modificar a sus personajes durante el transcurso de la campaña.

  • Nuevo sistema de encantamientos: la transmutación de objetos pone a disposición de los jugadores potentes redomas que les permitirán mejorar armas y armaduras gracias al nuevo sistema de encantamiento de objetos del contenido descargable.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Que peste de juego!! Como me arrepiento de haberlo comprado sin mirar, fiandome solo del nombre. Es de lo malo lo peor!!
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Este juego lo compre en su version coleccionista y lo acabe en un dia ...por supuesto despues de echar la pota varias veces... juego infumable ... que para lo unico que sirve es para venderlo
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
96
Karma
1
Yo soy un seguidor de la saga Dungeon siege. Y menos mal que no lo compré.

A los que preguntáis ¿tan malo es? la respuesta es que no es malo, lo que pasa es que de una saga que es dungeon siege, todos esperabamos eso, un dungeon siege; y nos hemos encontrado con un action rpg mediocre y que nada tiene que ver con el rol de dungon siege.

Para los que no acaban de entender el porque de nuestra indignación y asco a esta tercera parte, os pondré un ejemplo muy claro:
Es como si un fan de STAR WARS va a ver una nueva película de la saga, en la que ya no está Obi-Wan Kenobi, Anakin, yoda, r2D2 ni Chewbacca; y en su lugar han puesto a epi, blas y supercoco de barrio sesamo. Imaginatelo... XD
Pues eso es lo que ha pasado, que han hecho un juego que no tiene absolutamente nada que ver, un action rpg rapido y muy básico, sin estrategia de equipos y de rol cero patatero. La han cagado si.. Yo me hubiera comprado absolutamente todo de este juego si hubiera sido como debería de ser, pero este juego no se reconoce con la saga.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
115
Karma
94
Pues a mi me ha gustado, para lo que hay en Ps3 es mucho mejor que Sacred 2, y al precio que esta ahora de importación (15-16 euros) está bien
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
estoy contigo payin , no hagais caso a los primeros comentarios,

juego al estilo diablo 3, modo cooperativo offline...

me lo estoy jugando con mi chica y estamos disfrutando un monton, cada jefe final es un desafio y hay unos cuantos...

Si es cierto que difiere del 1 y el 2, pero eso no quita para que sea un grannnn juego.
 
Superior