Ya disponibles GameCards Oficiales!

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Bueno chicos pues nose si lo sabreis pero ya estan disponibles las gamecards oficiales, supongo que iran actualizando y en un futuro dicen que se podran ver los trofeos que tenemos, os dejo la pagina, es registrarse con vuestra cuenta de psnetwork, podreis ver los amigos que esten conectados y los que no, incluso a que juego estan jugando:

https://secure.eu.playstation.com/psn/mypsn/
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
A mi siempre me sale una pagina que me pone que translade los datos de una cuenta a otra y me pide el mail y la direccion ;(
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
A mi siempre me sale una pagina que me pone que translade los datos de una cuenta a otra y me pide el mail y la direccion ;(
Compañero cuando te sale lo de la antigua cuenta, la segunda opcion de abajo, no recuerdo como se llamaba, tienes que pincharle ay. Donde pone: No, rellenaré la información manualmente
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
A mi siempre me sale una pagina que me pone que translade los datos de una cuenta a otra y me pide el mail y la direccion ;(
ponlo en español,haver si asi puedes,ami me dejo a la 1,eso si,1 os pide el mail,y la contra y luego otra vez creo recordar,para eso,le dais ha no y os deveria de dejar,saludos
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
A mi siempre me sale una pagina que me pone que translade los datos de una cuenta a otra y me pide el mail y la direccion ;(
Eso tambien me pasaba a mi, y es tal y como dice Maloy, una vez rellenes la información ya podras acceder. Aunque a mi me sigue pareciendo algo cutre la gamecard de psn, solo unos pocos de fondos y los estados a que vienen? xD

Y que pasa que solo nos pueden gustar LBP, RES2 y compañia...?

Para las gamecard... Playfire.
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Eso tambien me pasaba a mi, y es tal y como dice Maloy, una vez rellenes la información ya podras acceder. Aunque a mi me sigue pareciendo algo cutre la gamecard de psn, solo unos pocos de fondos y los estados a que vienen? xD

Y que pasa que solo nos pueden gustar LBP, RES2 y compañia...?

Para las gamecard... Playfire.
Yaves pero tiempo al tiempo compañero, mas adelante pondran mas juegos y supongo que estaran mas wapas, las primeras gamecards de xbox360 tambien eran muy cutres XD.

Saludos!
 
Superior