Ya está preparada la actualización 1.02 de PlayStation All-Stars Battle Royale

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
SuperBot Entertainment ha anunciado a través de su Blog que a principios de la próxima semana estará disponible la actualización versión 1.02 de PlayStation All-Stars Battle Royale, con la que se solucionarán los siguientes errores:
  • Un nuevo item, Mirada de Medusa, ha sido añadido al juego.
  • La vista de invitaciones se ha añadido al menú de Fiesta.
  • Añadido el icono de chat de voz a las pantallas de carga.
  • Mejoras a la lógica de la IA.
  • Mejoras en la conectividad online:
    • Solucionado un error por el que el jugador aparecía con un luchador diferente al seleccionado.
    • Solucionado un error en la búsqueda de partidas según el nivel del jugador.
    • Mejoras generales a la conectividad online.
  • Cambios de Sackboy
    • Level 1 Super - Coste incrementado de 100 a 150 AP
    • Level 2 Super - Coste incrementado de 325 a 400 AP
    • Level 3 Super - Coste incrementado de 600 a 750 AP
    • Jam Session (Triángulo Neutral) - Reducida la generación de AP desde 25 hasta 10.
    • Cakeinator (Círculo Neutral) - Reducida la generación de AP desde 25 hasta 20.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Pero no me quiteis cosas al Sackboy, como si no costase ya combatir contra Kratos, Dante o Raiden, ahora que ya le he pillado el tranquillo, van y me joden quitandole cosas... Cláramente Kratos, Dante y Raiden son bastante sencillos de manejar a esos si que tendría que bajarle cosas que llenan sus barras de energía en nada de tiempo...
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
este juego se ve que esta chido, algo diferente a los demas juegos que ultimamente estan sacando, espero comprarmelo pronto
--- [ Añadido ] -----
O GENIAL ESTE JUEGO ME LO COMPRARE EN LAS FISTAS NAVIDEÑAS Y OJALA YA TENGA RESUELTOS TODOS SUS PROBLEMAS xD
 
Última edición:

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Con el primero que se han metido a sido con el pequeñin. Eso no se hace. Haber si se atreven con Kratos o Raiden.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Sackboy puede con Kratos y Drake juntos :cunao:
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Menos mal que van a arreglar lo de que te salga un personaje diferente al que has elegido en el online, me ha pasado más de una vez
 
Superior