ya no haran algun juego de guerra ambientado segunda guerra mundial??

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Seguro que vuelven a hacer alguno, pero es que hasta hace poco era un tema muy explotado y querian probar otras cosas
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
El frontline sera remasterizado en HD;pero no se si sera solo como el Cod1 o buenas remasterizaciones como el GOW Collection.

Yo no he jugado al anterior Medal of Honor pero parece estar bien,el Airboune.Y creo que tambien esta RUSE
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Seguramente dentro de ''X'' tiempo volverán a las sagas de la Guerra Mundial, siempre a sido mito en el tema de los videojuegos y dudo mucho que la historia acabe, es mi opinión.

Los MOH siempre han sido muy buenos, los primeros COD tambien y un sinfín de juegos, que no son Shooters principalmente pero son de estratégia y tambien en primera persona que han estado muy bien.

Seguro que vuelven a las andadas
.
:rototepega:
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
100
Karma
28
Un nuevo battlefield de 2ª guerra mundial seguro que cae, de momento para el año que viene saldrá el battlefield 3 aunque no sea de la 2 guerra mundial pero después de este es posible y también un nuevo battlefield 2142.
 
E

erreqerre

Por supuesto que sí. Esto va por modas, pero a mi siempre me han gustado y sigo jugando con algunos. De todas formas siempre habrá un buen juego del tema que no hayas probado, o eres de los que piensa que un juego de una generación anterior es siempre peor por que tenga un nivel técnico inferior.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo e crecido con juegos Medal of honor, Call of duty y Wolfenstein.. y sera que al haber jugado a juegos de 2º guerra mundial y tal pues me gusta y mucho xD ojala saquen otro cod 2º guerra mundial ^^
 
Superior