Ya no se puede reproducir música desde el navegador.

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Ubicación
Guadalajara
El día de hoy que me puse a sacar algunas canciones en la guitarra, a la hora de querer tener las tablaturas y poner música del PS3, me dí cuenta que debido a la actualización 3.0, ya no permite reproducir música mientras estamos navegando por internet, te pide una u otra cosa es decir, te pregunta el sistema si deseas cerrar el navegador para reproducir una canción.
Que raro la verdad, no se que evite, ya revise por todos lado y no funciona. Tengo el tema de Africa tal vez eso me evite que funcione la música.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
hola amigo apenas cheque lo que dijiste pero a mi si me funciona muy bien no se que habra pasado con tu consola saludos
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Ubicación
Guadalajara
Ya busqué en todos lados a ver que onda pero tambien cuando reproduzco una canción y le apreto al botón de PS del dualshok y me pide si quiero salir de la reproduccion!!!!!!! A alguien mas le sucede esto????
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Es cuestión del firmware 3.00 y solo afecta a algunos usuario. Ten paciencia. La nueva actualización para corregir este y otros errores esta en camino.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
111
Karma
14
Ubicación
murcia
tranki tio ami tambn me paso lo mismo , prueba a ir a ajustes de musica y ay pon el Bitmapping tipo 1 y en Dynamic Normalizer dale a no, por si no te va yo te digo tambien k yo lo tengo puesto la frecuencia de salida a 48 Khz, reprodeccion con fundido de 3 segundos, y en importar cd de audio dale a AAC 128 kbps.....si sigue sin funcionarte ya no se k sera pero yo lo tengo asi puesto y me funciona. salu2
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
80
Karma
16
Ubicación
MEXICO!!!
A mi me va perfecto tanto si me meto primero a la musica como si desde el navegador lo hago, se me hace raro que si todas son consolas ps3 porque a una le afecta y aotras no? apoco es tan diferente el hardware de una a otra??
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
180
Karma
68
no a mi me funciona perfectamente
tal vez no se sea que estas usando un tema dinamico yo estoy usando
en este momento uno del joker pero es normal no es dinamico
tal vez es eso
por que no lo intentas
bueno espero haberte ayudado kuidate mucho amigo
SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
AAA y por cierto io no tengo la actualizacion 3.01 por lo que dicen de las luces
amarillas jeje prefiero no arriesgarme jeje
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
el firm 3.0 trajo muchos problemas a varios usuarios, a unos hasta el lector les dejo de funsionar, a mi desde la 3.0 ya no tengo flash player en el navegador y ni con la 3.1 se soluciono, pero bueno mientras siga jugando... xD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
no a mi me funciona perfectamente
tal vez no se sea que estas usando un tema dinamico yo estoy usando
en este momento uno del joker pero es normal no es dinamico
tal vez es eso
por que no lo intentas
bueno espero haberte ayudado kuidate mucho amigo
SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
AAA y por cierto io no tengo la actualizacion 3.01 por lo que dicen de las luces
amarillas jeje prefiero no arriesgarme jeje
Eso lo dicen de cada actualización, ocurre que siempre hay algún usuario que se le estropea la consola cuando se actualiza, unas por pura casualidad (les llega el momento de fallecer justo cuando actualizan, al igual que ocurre cuando pones un juego) y otras por que siempre siempre siempre actualizar implica un pequeño riesgo para la consola, por que cualquier problema durante la grabación en el firmware como una bajada de luz o que tu madre le de al cable de la consola mientras pasa la aspiradora, repercute en un inmediato ladrillo. Por suerte hoy en dia las malas actualizaciones se pueden arreglar con las herramientas que puso Sony en la 2.40 en adelante, pero lamentablemente las luces amarillas son un problema de hardware, es decir, que alguna pieza interna se fue al garete, no tiene nada que ver con el firm.
 

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
93
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F.
La verdad a mi me sucede lo mismo, espero que salga la sig. actualizacion, no quiero arriesgarme a que muera mi consola
 

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
93
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F.
tranki tio ami tambn me paso lo mismo , prueba a ir a ajustes de musica y ay pon el Bitmapping tipo 1 y en Dynamic Normalizer dale a no, por si no te va yo te digo tambien k yo lo tengo puesto la frecuencia de salida a 48 Khz, reprodeccion con fundido de 3 segundos, y en importar cd de audio dale a AAC 128 kbps.....si sigue sin funcionarte ya no se k sera pero yo lo tengo asi puesto y me funciona. salu2
Oye tio tengo que agradecertelo, no me iba el navegador y cuando apague mi pc, este fue el ultimo post que me rebice, me fui al play y de hecho no habia contemplado hacer tal cosa, pero lo intente y de nuevo no me iba el escuchar musica y navegar, asi que intente hacer memoria de lo que habias dicho que hicieramos, y lo puse en practica, mi sorpresa fue bastante grata al darme cuenta que me iba bastante bien
GRACIAS
 
Superior