Ya puedes descargar la tercera actualización de MotorStorm Pacific Rift

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya está disponible para ser descargada la tercera actualización del título de carreras salvajes de PlayStation 3, MotorStorm: Pacific Rift. En esta ocasión se trata de la versión 1.03 con un peso de 608 MB y entre sus mejoras encontramos las expansiones Speed y Adrenaline y la posibilidad de lanzar partidas Online desde PlayStation Home.

Os recordamos que para descarga esta actualización tan solo tendrás que iniciar MotorStorm: Pacific Rift teniendo la consola conectada a Intenet y esta se iniciará automáticamente.

Lista de Mejoras:
  • Microinsignias – Microinsignias secretas desbloqueadas.
    Las Microinsignias que antes aparecían como bloqueadas ya no son un secreto, ahora pueden ser vistas en la pantalla de Microinsignias de tu garaje.
  • PlayStation Home – Disponible la opción "Lanzar Partida".
    Lanza partidas Online directamente desde PlayStation Home.

  • Opciones de Audio – DTS tiene ahora preferencia sobre AC3.
    Las opciones de audio DTS se ajustan ahora automáticamente si está disponible.
  • Opciones de Audio – Añadido control del volumen de la Bocina del vehículo.
    Ahora podemos modificar el volumen de las Bocinas de los vehículos.
  • Garaje – Añadida la Galeria de Ganadores de Competiciones.
    Se ha añadido una Galeria de Imágenes de los Ganadores de Competiciones que puede ser visualizada desde tu Garaje.
  • Eventos de Velocidad – Mejorada la visibilidad de las puertas.
    No sólo son visibles las dos próximas puertas (en lugar de sólo la siguiente), el color de las bengalas en cada puerta para que las pruebas de velocidad sean más fáciles: el humo de color naranja a la izquierda y el humo amarillo en la derecha.
  • Eventos de Velocidad – Solucionado el problema de la puerta "pasada".
    Al jugar en Definición Estandar, se ha solucionado el problema con algunas puertas que no aparecían como "pasadas".
  • Pantalla dividida - Solucionado el bloqueo de 4 jugadores en pantalla dividida.
    Solucionado el fallo que ocurría al abandonar una partida de 4 jugadores en pantalla dividida.

  • Carreras Online – Solucionado el fallo de “Carreras nunca terminadas (0 vueltas).
    Las carreras ahora no comenzarán (y serán infinitas) con 0 vueltas. Unproblema creado por la actualización 1.02.
  • Carreras Online – Las 12 posiciones se muestran en los resultados de carrera.
    Desde la actualización 1.02, solo aparecían las 8 primeras posiciones. Ahora aparecerán todos.
  • Clasificaciones Online - Aumentados los rangos.
    Con el fin de aliviar la congestión en el rango mayor, se ha incrementado la puntuación necesaria para obtenerlo.
  • Clasificaciones Online - Estadísticas de Jugador añadidas.
    Ahora puede ver las estadísticas de cualquier jugador y compararlas con las tuyas.
  • Búsqueda de partidas Online - Solucionado el problema del mensaje de Búsqueda de partidas.
    El mensaje de "Búsqueda de partidas" mensaje ya no se superpone, como lo ocurría en algunos idiomas.
  • Soundtrack - Añadida la previsualización de temas.
    Ahora puedes escuchar un pequeño fragmento de un tema antes de elegirlo desde la lista de reproducción.
  • Soundtrack - Añadidos los detalles de las canciones en el menú de Pausa.
    El artista y el título de la canción de la pista que se está reproduciendo se muestra en la pantalla de pausa.
 
Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Esta es la mejora que menos me gusta :


Clasificaciones Online - Aumentados los rangos.
Con el fin de aliviar la congestión en el rango mayor, se ha incrementado la puntuación necesaria para obtenerlo.

Pero bueno... buena actualizacion:victoria:
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
"con un peso de 608 MB y entre sus mejoras encontramos las expansiones Speed y Adrenaline y la posibilidad de lanzar partidas Online desde PlayStation Home. "

Habrá que aflojar billetes no?? :douh::X
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
"con un peso de 608 MB y entre sus mejoras encontramos las expansiones Speed y Adrenaline y la posibilidad de lanzar partidas Online desde PlayStation Home. "

Habrá que aflojar billetes no?? :douh::X
Va a ser que si.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
63
Karma
0
pero las expansiones no vienen dentro o sí?????yo creo q saldrá más adelante no??o es q ya están?? no entiendo un pijo
 
R

Roberthedarkman

De momento todas las actualizaciones de este juego son gratuitas?

esque quiero pillarmelo, pero tengo miedo que despues saquen todas de pago como el Burnout y despues me saquen la version COMPLETE del motorstorm...
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Me gusta, veo que poco a poco todos los juegos(primero Warhawk,Crash Commando, y ahora éste...) se van "adaptando" a Home...
Pero para que realmente funcione, Home tendría que cargar desde el mismo momento que enciendes la PS3, y rápido, para quedar con alguien y jugar, pero bueno, todo se verá, voy a actualizar;)
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
122
Karma
2
La verdad es que una muy buena mejora. ahora sera mas divertido jugar con los amigos:hola:
 
Superior