Ya se puede instalar YouTube en PS3

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Exelente, ya estoy arto del "youtube xl" :D buena info, esto era lo que esperaba.
 

Ennossuke

Ennosuke_
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
34
Karma
4
y hace una semana me lo había instalado con una cuenta americana que tengo en mi PS3... y ahora es cuando la traen x'D
 

Fargaro

Fargaro
Unido
diciembre 31, 2012
Mensajes
38
Karma
5
Ubicación
En algún lugar de la mancha...
hay que mirar que tal esta, lo importante que se pueda ver a una resolución mayor...igual es placentero ver estas actualizaciones.
Esto debe estar ligado con lo que va a mostrar sony el 20...pues creo yo
 
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
72
Karma
24
Instalada!

No sé a qué resolución se pone, pero a 240p no es :eek:lee: He puesto el trailer de los vengadores y se ve muy bien, sin tirones ni nada.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
70
Karma
3
No consigo sincronizar mi cuenta youtube con la ps3 lo intentado desde la play y desde el pc y nada no hay manera :S
 

Fargaro

Fargaro
Unido
diciembre 31, 2012
Mensajes
38
Karma
5
Ubicación
En algún lugar de la mancha...
Lo estuve probando y la verdad me parece mucho mejor que la anterior, la calidad mejoro y los resultados que arroja son más exactos...aunque la verdad obviamente es mejor desde el pc....pero bueno no está mal
 

Ennossuke

Ennosuke_
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
34
Karma
4
Oigan creo que youtube para ps3 estuvo hace tiempo ya... ademas yo lo instale desde la store.
eso es por qué lo harías con una cuenta americana, como yo :)

aunque yo lo hice desde España, pero al tener una cuenta americana se tiene acceso a cierto contenido que no sale en la store europea ;)
 
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
52
Karma
7
No consigo sincronizar mi cuenta youtube con la ps3 lo intentado desde la play y desde el pc y nada no hay manera :S
Tienes que abrir primero la aplicación desde la PS3 y obtener el código, luego sin cerrarla, vas al PC y lo activas.
Por cierto, ahora los vídeos se ven en HD y a pantalla completa.
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Uhhhh! Buenísimo!! A probar a ver que onda! :D!
Ya ni ganas de ver por YT XL! -.-! Aparte de que se ve malísimo!!
Jajajaja!!
A descargar y ver que onda! :D
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Me pareció bastante mejor que el YouTube XL, pero no puedo ver los videos en HD, no sé como ni donde configurar que se vean en HD.
Me costó un poco entender como "parear" La PS3 y el Celular, pero al final pude y es mucho más práctico controlarlo desde el móvil! :D
Bastante bueno!
Si alguno sabe como hacer para configurar la visión de los Videos en HD, me podría explicar?
Donde configuro y demás?
 
Superior