Ya se puede votar para elegir los próximos juegos para usuarios Plus

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como estaba previsto, ya es posible participar en Vota tus Juegos, la iniciativa que está desarrollando PlayStation para que los usuarios puedan elegir los próximos títulos que se unirán a la Colección de Juegos Instantánea a la que tienen acceso los usuarios con suscripción a Playstation Plus de carácter mensual.


Los candidatos, en esta ocasión, no son otros más que los ya anunciados Zombie Vikings, Armello y Grow Home. Desde PlayStation nos recuerdan: "Si sois miembros de PS Plus y queréis emitir vuestro voto, solo tenéis que iniciar sesión en PS4 con vuestras cuentas de PlayStation Plus para ver el enlace Vota tus Juegos en ‘Novedades’, ‘Notificaciones’ o PlayStation Store cuando comience la votación".

Vota tus Juegos estará operativo hasta el 24 de agosto, a las 17:30. El juego ganador de la votación se sumará automáticamente a la lista de títulos que formarán parte de la Colección de Juegos Instantánea del mes que viene, septiembre, que los usuarios con suscripción a PS Plus podrán descargar de forma gratuita a partir del día uno.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
"Tienes que elegir entre uno de estos 3 juegos que nos muestra el adorable PsPlus.. o esta CAJA del misterio"

La Caja! La Caja!
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Armello me parece el más completo y entretenido. A ver que sale al final.

Salu2!
 
Unido
abril 9, 2015
Mensajes
32
Karma
0
mi opinion sobre estos juegos sin ofender a nadie son una mierda los tres ya que he visto trailers y gameplays y no merecen la pena ni votar
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Ños, ojiplático me hallo. No sé cual de estos maravillosos juegos botar. Si, si, botar, pero botar lejos de mi consola. Por votar igual voto por el Armello o el Zombie Vikings, pero por votar solamente.

Un saludo compañeros.
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
En serio!

Sony pretende que pierda mi tiempo en votar, para que me pongan una mierda (con el perdón de la palabra) de Indi q no vale la pena q ni m molestare en descargar.

Vamos hombre, como decía un compañero "que les den a sony" que pongan lo q les venga en gana y no nos estén torturando de esta manera.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,155
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¡Qué bien ya se puede votar estas tres delicias de juegos! Estarán nominados para el mejor juego del año :douh:.

No votaré por ninguno, así serán los juegos que se votarán siempre, excepto una vez por año que pondrán decentes, como sabréis serán en Navidades.
 
Última edición:
Superior