Ya sólo son seis los pilotos que luchan en la GT Academy 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace 10 días eran 36 los candidatos que aspiraban a ganar la edición de 2012 de Gran Turismo Academy, y hoy Sony nos anuncia mediante nota de prensa que ya sólo quedan seis pilotos, que buscarán este fin de semana hacer su sueño realidad y convertirse en piloto profesional de carreras.

La final europea reúne a los seis mejores jugadores de Gran Turismo de todo el continente, y tendrán en sus manos todo el control de un Nissan 370 Z de 328 caballos. Los seis finalistas de esta edición, uno por cada territorio de los países participantes, son los siguientes:
  • FRANCIA - Sébastien BERTRAND
  • ITALIA - Andrea COSARO
  • UK & IRLANDA - Des FOLEY (IRE)
  • IBERIA - Hugo GONÇALVES (POR)
  • BENELUX - Wolfgang REIP (BEL)
  • SUIZA, AUSTRIA, POLONIA - Rolf UELTSCHI (SUI)

Las noticias sobre GT Academy de Nissan y PlayStation se pueden seguir en varias plataformas:
www.facebook.com/GTAcademy
http://eu.gran-turismo.com
www.twitter.com/GTAcademy
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
IBERIA???? Es que estamos en la época de los Romanos o que??

Dios santo que patada cultural....normal que seamos un 0 a la izquierda para todo el puñetero planeta si siguen pensando que estamos casi en el paleolitico por favor......

PENINSULA I-B-E-R-I-C-A!!!!!!!
 

lost_terminated

lost_terminated
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
18
Karma
0
@RonnieSnake dijo:
IBERIA???? Es que estamos en la época de los Romanos o que??

Dios santo que patada cultural....normal que seamos un 0 a la izquierda para todo el puñetero planeta si siguen pensando que estamos casi en el paleolitico por favor......

PENINSULA I-B-E-R-I-C-A!!!!!!!
Te doy toda la razón compañero... Vaya falta de cultura.
Pero bueno hablando del post, esos tienen que ser la caña jugando al GT me gustaría ver algún vídeo de la final!
Un saludo!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@RonnieSnake
@lost_terminated

The Iberian Peninsula (Asturian, Galician, Leonese, Mirandese, Portuguese and Spanish: Península Ibérica, Catalan: Península Ibèrica, Aragonese and Occitan: Peninsula Iberica, French: Péninsule Ibérique, Basque: Iberiar Penintsula), sometimes called Iberia, is a peninsula located in the extreme southwest of Europe and includes the modern-day sovereign states of Spain, Portugal and Andorra, as well as the British Overseas Territory of Gibraltar.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Vaya, ningún español, por qué no me sorprende..

Bueno ya que no hay ni uno, espero que gane el francés.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Varrelo dijo:
@RonnieSnake
@lost_terminated

The Iberian Peninsula (Asturian, Galician, Leonese, Mirandese, Portuguese and Spanish: Península Ibérica, Catalan: Península Ibèrica, Aragonese and Occitan: Peninsula Iberica, French: Péninsule Ibérique, Basque: Iberiar Penintsula), sometimes called Iberia, is a peninsula located in the extreme southwest of Europe and includes the modern-day sovereign states of Spain, Portugal and Andorra, as well as the British Overseas Territory of Gibraltar.
Por mucho que digan sus diccionarios es una patada histórica y cultural de proporciones ontológicas. Es una palabra de la época de los romanos, por mucho que le quieran decir Iberia es una burrada, es península Ibérica aquí y en todos los países del mundo.

Es como si nosotros ponemos en los diccionarios Yankkielandia en ves de United States of America, porque les llamemos así a los estadounidenses por ejemplo, es una burrada tremenda se mire por donde se mire.

No te culpo a ti, culpo a los creadores de la noticia.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@RonnieSnake @lost_terminated

Iberia, Estado propuesto por el iberismo, que sería resultante de la unión de España y Portugal, ocupando toda la península ibérica.

No es una cosa tan descabellada... es como el Benelux, puede que no sea una unión política ni un estado "real" pero es correcto.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
@RonnieSnake dijo:
@Varrelo dijo:

Por mucho que digan sus diccionarios es una patada histórica y cultural de proporciones ontológicas. Es una palabra de la época de los romanos, por mucho que le quieran decir Iberia es una burrada, es península Ibérica aquí y en todos los países del mundo.

Es como si nosotros ponemos en los diccionarios Yankkielandia en ves de United States of America, porque les llamemos así a los estadounidenses por ejemplo, es una burrada tremenda se mire por donde se mire.

No te culpo a ti, culpo a los creadores de la noticia.
Iberia esta bien utilizada para referirse a la península o bien cuando se habla en conjunto de los paises que la forman. Seria por ejemplo como Hispanoamérica o Iberoamérica, la primera hace referencia a los paises que hablan español y la segunda a esos paises mas Brasil.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
137
Karma
4
Ubicación
Modern Warfare State
no, no apoyemos al otro ibérico, AUPA PORTUGAL!!!
y, una pregunta: ¿alguien sabe como volver a ganar un coche que tenias antes en tu garage? la prueba ya la tengo hecha, pero el coche, no sé porque, ya no lo tengo, y no es que lo regalase, tal vez lo vendí por créditos, no me acuerdo, la cuestión es que lo quiero volver a tener y no sé como ganarlo otra vez, porque la prueba esta hecha y no sé como volverlo a ganar.
 

SocSety

SocSetyCR
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Ðîññèÿ
У нас новый са

Наши знакомства курская область в соц сетях соединяют людей со итого мира. Всем гостям доступен розыск пары по различным параметрам, также просмотр фотографий и анкет пользователей. В нашем сервисе просто можно отыскать общение, увлечение и знакомства с новыми друзьями. Вас ждет токмо реальное общение с реальными людьми со всего мира. Удобный поиск пары по огромной базе анкет, дневники, видео-чаты, фото, развлечения и юмор на любой вкус. Сайт Соц-Сеть.ру
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Estoy jugando el game y voy por el platino. Solo se que si lo hago seria uno de los pocos previlegeados en tenelo. Es SUPER DIFICIL SACARLO :( EL gt5
 
Superior