Hilo Oficial Ya venden Gran Turismo 5 en....( Ya a la venta! )

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
PARA GENTE DE BARCELONA :

HE LLAMADO A LA TIENDA I-MAN AL LADO DE LA PARADA DE POBLE SEC Y MAÑANA POR LA MAÑANA LO TENDRAN INCLUYENDO LA VERSION COLECCIONISTA DE 80 EUROS OSEA QUE MAÑANA A LAS 12 YA LO TENGO !
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
para los que tienen el juego a la hora de compra un coche te especifica si es premium-standar o te tienes que buscar la vida
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
Por lo que veo muchos carrefour lo estan vendiendo,ahora mismo me piro a este que lo tengo aqui al lao jeje , no me hace ni falta pillar el coche jiji ,en cuanto vuelva os cuento si he tenido suerte.
me autocito para que sepais de que va.

He llegado hace un rato del carrefour y me han tenido cosa de 10 minutos esperando haber si lo encontraban por el almacen y con tan mala suerte que no lo han encontrando pero tenerlo lo tenian e intencion de vendermelo tambien.

ya de paso me he ido al game y lo mismo de siempre que ni les habia llegado que mañana les llegaria pero el tio no se a mojao de si lo venderian o no.

Esta gente o se pone las pilas o no les vuelvo a reservar ya me da igual los puntos a mi me interesa el que me lo vende antes.
 

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
Yo tengo clarito que si mañana los carre4 vuelven a vender GT5 me asomo al de aquí, y si está la coleccionista la pesco. Luego voy al Game donde lo reservé, les enseño el juego, les sonrío muy feliz y les dejo el ticket de reserva allí.
 
Unido
abril 17, 2010
Mensajes
62
Karma
15
Ubicación
Salamanca
@Noor dijo:
Yo tengo clarito que si mañana los carre4 vuelven a vender GT5 me asomo al de aquí, y si está la coleccionista la pesco. Luego voy al Game donde lo reservé, les enseño el juego, les sonrío muy feliz y les dejo el ticket de reserva allí.
Pues si lo consigues avisa que entonces voy yo xd
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Signature edition : 179.95€ puff.. me parece muy caro para lo que lleva..
Si algun dia me decido en comprarlo comprare la edicion normal..
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Bueno chavales por fin lo tengo, Carrefour de Valdelafuentes - Alcobendas (Madrid) uno pequeñito que hay entrando a alcobendas desde la carretera de colmenar. Correr que hasta la 10 teneis tiempo, es un carrefour pequeñito por eso no tendran la orden del 24 o no se enteran y si os fijais en el ticket este carrefour pertenece a supermercados Champion por eso no tienen la circular, de todas maneras daros prisa por si pasa lo mismo que en el de Ciudad de la Imagen.

Os adjunto foto y ticket.
IMG00032-20101122-1949.jpg
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
34
Karma
13
Ubicación
Valladolid
En la web de videojuegos del Club Carrefour tienen como fecha de lanzamiento el 22 de noviembre, por eso ya lo están vendiendo hoy.

Al mismo tiempo tiene habilitada todavía la opción de reservarlo por sms. Si vais a comprarlo y sois socios, reservadlo, 6 euros de ahorro menos el coste del sms.

¿A qué precio está en el carrefour? Estoy pensando en acercarme al de Valladolid 2 a mirar si lo tienen... ¿Alguien de la zona?
Bueno, me respondo a mí mismo. Me he acercado y no les ha llegado.

Respecto a lo que pone en la web, la respuesta ha sido:"lo que ponga en la web da igual en la tienda física". Al comentarle que no es en carrefour online, si no en la del club carrefour, con sus reservas y con su tarjeta de socio...etc no me ha sabido responder. Finalmente me ha dicho que lo venderán el 24 si llega. Parece ser que fallan los canales de comunicación en Carrefour.

Por otro lado dejo una reflexión. No sé si es el personal de electrodomésticos de Carrefour 2 Valladolid o es algo general en esta cadena. Cuando vas a comprarles un videojuego da la sensación de que te hacen un favor vendiéndotelo, cuando realmente deberían estar agradecidos de que gastemos el dinero allí.

1. Tienes que andar buscando al dependiente que por supuesto nunca está en el mostrador, como mucho tiene puesto un cartel indicando que te atienden en electrodomésticos.

2. Tienes que hacer la cola de electrodomésticos, que suele ser larga y tediosa, por que hay gente reclamando garantías o devoluciones.

3. Pides el juego y tienes que volver al mostrador de videojuegos y esperar a que lo encuentre. No son expertos, esto puede tardar dependiendo de la fama del juego.

4. Tienes que ir con el dependiente, que a esa alturas ya lleva cara de perro a pagar a la zona de fotografía. Si llevas descuentos (cosa normal), la cara de perro aumenta proporcionalmente al importe descontado. Con lo fácil que sería tenerlos en cajas con precinto antirrobo y pagarlo en caja, como el alcohol, por ejemplo.

5. Finalmente al salir, el vigilante de seguridad te mira el tiket y el juego, ya que sales con un producto por la zona de salida sin compra. Si sales por caja es peor, por que tienen que llamar a uno y tardas 5 veces más.

En fin, que si no fuera por los 10-15 euros que te ahorras entre rebajas y cupones iba a comprar ahí quien yo os diga...
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Por lo que he podio ver, solo le venden por la zona de madrid y alrededores.. Al menos eso parece.
Por valencia, llega mañana sobre las 12:00 me an dicho, que me pase a esa hora mañana, que es cuando les llega.. El carrefour me a dicho lo mismo, que me pase mañana, que ya lo tendran..

tengo fé..xD

Un saludo
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
jajaja enhorabuena a los que ya lo tienen.

Me hace gracia que siempre nos pasa lo mismo (me incluyo).

Podemos esperar 6 años pero hostias... esperar 1 día más a la fecha de salida se nos hace imposible y nos ponemos histéricossssss :babas::babas::babas:!!!

Bueno, poniéndonos en lo peor en día y medio ya lo tenemos todos ;)

Darle gasssssssssssss que ya nos veremos en el online :hola:
 

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
@belarminho dijo:
@Noor dijo:

Pues si lo consigues avisa que entonces voy yo xd
Mañana salgo del campus Unamuno a las 7 más o menos. Mi recorrido será simple: paseillo al carre4 para estirar las piernas y de ahí al Game. Al parecer tardamuchi firma el juego en Madrid a partir de las 20:00, y por lo tanto comienza a venderse de manera oficial allí.

Seguro que nos cruzamos en algún lao xd. Llevaré una rosa roja y un sombrero de copa azul.
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
230
Karma
50
Yo tenia 2 reservados en el Game de Aluche, pero creo que me voy a ir a preciados a ver si me los puedo pillar firmados.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
69
Karma
9
gente, no se k decir.............. mas de 1000 coches, si, pero el nissan silvia y skiline ya solo entre ellos son los 1000
mas de 70 circuitos, si, pero casi la mitad son el mismo pero en sentido contrario
efectos climatologicos, en cuantas pistas, en -5?
daños reales...................
no s k decir, me esperaba mas despues de k el juego lleve en desarrollo desde la era jurasica
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
@Hypnox_92 dijo:
gente, no se k decir.............. mas de 1000 coches, si, pero el nissan silvia y skiline ya solo entre ellos son los 1000
mas de 70 circuitos, si, pero casi la mitad son el mismo pero en sentido contrario
efectos climatologicos, en cuantas pistas, en -5?
daños reales...................
no s k decir, me esperaba mas despues de k lleve el juego en desarrollo desde la era jurasica
Pues no te lo compres.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Hey, en el FNAC ahora me pone esto:

1 Gran Turismo 5 Edición Coleccionista PS3 -- A preparar
1 REGALO WEB TARJETA COD,DESCARGA GT5 -- A preparar

Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos. XDXDXD
El 24 lo tengo en casa fijo.
 
Superior