Ya venden GTA V en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
123
Karma
44
Ubicación
La Coruña
Solo nos queda la esperanza que den el pistoletazo de salida a las 16, con la publicación de los análisis del juego.... Pero cada minuto que pasa, me estoy dando cuenta que hoy está muy difícil. Pero bueno, esos ánimos, que solo quedan unas horas para el 17 jeje.

Palooooooooooooooooooooooo, un paloooooooooooooooooooooooooooooooooooo, paloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Asi gritaré cuando tenga el juego jaja.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Veo el lio que se esta formando por querer el juego antes de tiempo. Si no lo dan hoy, mañana es seguro. Y es que, por algo hay una fecha: 17 de septiembre. Los que lo han vendido antes han hecho mal.
Yo espero que me llegue mañana, sino como mucho el miercoles.
Antes de la fecha de salida, esperar a que lo vendan es ser un poco agonias por un juego.

Eso es lo que he puesto yo jejeje, es que parece ya que por wbs te tienen que dar el juego antes de laffecha
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Si a alguien le interesa, en Top Games Llefiá de Badalona (BCN) ya hace días que lo venden y acabo de leer en su Facebook que hoy han recibido 30 unidades más de la versión PS3.
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Bueno si os sirve de informacion para los que vivan en A Coruña , lo han soltado en el Todoconsolas (De jardines de Mendez Nuñez),yo de tonto lo tengo reservado en Game y he ido y el dependiente me dijo que mañana a primera hora (10 de la mañana) lo ponen a la vente.

Salu2s
 
Unido
noviembre 8, 2012
Mensajes
36
Karma
7
En Málaga yo he comprado hoy la edición especial en el videoclub franju al lado de la plaza de toros¡¡ Saludos y paciencia que ya vereis que juegazo...
 
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Tengo una pregunta si no lo he reservado en ningun sitio , mañana podre ir al game y comprarlo con normalidad? , que pros y que contras tengo al no haberlo reservado? jejej , esque soy un cafre ... , me aconsejais ir a una tienda pequeña y cual?, Vivo en centro de Palma de mallorca .
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Tengo una pregunta si no lo he reservado en ningun sitio , mañana podre ir al game y comprarlo con normalidad? , que pros y que contras tengo al no haberlo reservado? jejej , esque soy un cafre ... , me aconsejais ir a una tienda pequeña y cual?, Vivo en centro de Palma de mallorca .
yo e ido mas de una vez a por juegos sin reserva el dia de su lanzamiento y sin problemas, asi que en principio no tienes que tener ningun problema
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior