Ya venden Pro Evolution Soccer 2013 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
31
Karma
12
Hola a todos,

Según he podido leer por ahi... mañana tenemos el PES2013 a la venta! Justo el dia que empieza la Champions de verdad, que guapo!!

Asi que si sabeis de sitios que lo pongan a la venta pues lo vamos poniendo aqui:

Por lo que me he enterado en Barcelona mañana por la tarde lo tendran en Saimaya.

Y en Madrid, al mediodía dicen que ya estará en Alvicius Videogames. De hecho, hay gente de fuera de Madrid, que lo ha comprado en Alvicius, y dicen que ya se lo han enviado hoy y que mañana lo recibirán en casa...

Yo tengo pensado acercarme por la tarde cuando salga de currar porque viendo lo que se dice, y siendo esas tiendas, que siempre lo tienen antes... me temo que mñana tenemos juego!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ojala que mañana lo tengamos,yo lo tengo reservado en game,pero si veo que lo hay en otro sitio ire a por el ya que solo pierdo 1€
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
53
Karma
4
Ubicación
Granada
Erzeke, si empieza a venderlo en otras tiendas, ten en cuenta que también empezarán a hacerlo en Game y demás, como pasó el año pasado. De todos modos lo mejor antes de hacer nada es llamar a Game o Media Markt y preguntar
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
206
Karma
30
hola se sabe algo en Alicante haber si tenemos suerte y podemos jugar una champion con el madrid jjjejeje.
Si alguien se entera porfa que lo diga asi hacemos presion.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
206
Karma
30
uuuffff ahora si que esta abierto el grifo haber que pasa.... tenemos que llamar al game para decirle que ya esta en venta asi lo sacaran ellos porque sino pueden perder ventas.
Kien llama??? yo estoy currando y no puedo,que llame alguien al game a informarse.
 

kikinhoO17

kikinhoO17
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
Barcelona
@triana dijo:
uuuffff ahora si que esta abierto el grifo haber que pasa.... tenemos que llamar al game para decirle que ya esta en venta asi lo sacaran ellos porque sino pueden perder ventas.
Kien llama??? yo estoy currando y no puedo,que llame alguien al game a informarse.
Compi, yo también lo tengo en game y hasta el dia 19 no lo envían y el 20 nos llegará...ya verás que mañana abren el telón visto que en las pequeñas tiendas ya como siempre lo están vendiendo y a la vez jugándose el cuello como el individuo que le ha vendido el juego a ese y no le recuerda que no publique una foto porque es delito lo que ha echo...asique, yo de tí esperaba a mañana porque hoy no lo vamos a tener, pero por ver los pardiyos que ay poniendo imagenes, no tiene precio eso jajaja..un saludo tio :)
--- [ Añadido ] -----
ATENCIÓN!!, EN XTRALIFE YA LO VENDEN!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
206
Karma
30
@kikinhoO17 dijo:
@triana dijo:

Compi, yo también lo tengo en game y hasta el dia 19 no lo envían y el 20 nos llegará...ya verás que mañana abren el telón visto que en las pequeñas tiendas ya como siempre lo están vendiendo y a la vez jugándose el cuello como el individuo que le ha vendido el juego a ese y no le recuerda que no publique una foto porque es delito lo que ha echo...asique, yo de tí esperaba a mañana porque hoy no lo vamos a tener, pero por ver los pardiyos que ay poniendo imagenes, no tiene precio eso jajaja..un saludo tio :)
--- [ Añadido ] -----
ATENCIÓN!!, EN XTRALIFE YA LO VENDEN!!!
pero lo tienen en la tienda ya ?? o se lo envian mañana??

Tengo el mono por jugar esta noche con eso de la champion jejejej nos vemos tio
 

kikinhoO17

kikinhoO17
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Lo tienen con envio urgente, mañana les llega a los que lo han comprado antes de las 12 del mediodia ahi o los que lo reservaron...
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
206
Karma
30
aaa uno duda yo lo reserve en el game con caja metalica si lo sacan mañana tambien sera como lo reserve no??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior