Ya venden Skyrim en [Todas las tiendas]

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona

Bueno, creo este tema para ver si entre todos conseguimos algun ticket de alguna tienda de la Peninsula y Baleares.

¡AVISO IMPORTANTE!

> Para confirmar que lo venden habrá que postear una foto del ticket y del juego
> Cualquier mensaje que no tenga que ver con la venta del juego sino del juego en sí se posteará en el hilo oficial
> Mensajes de trolls, de spam o de contenido no relacionado con el tema se avisará a moderación para que tomen las medidas adecuadas
TIENDAS


> MM L'Hospitalet de Llobregat
>
>
OTRAS TIENDAS

>
>
>
FOTOS TICKETS

Recuerdo que para cualquier tema no relacionado con el post os dirijáis en el hilo oficial para tener este hilo centrado en el tema que interesa
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
156
Karma
37
Izewan... el post esta para que la gente, si sabe DONDE lo venden en algún momento determinado lo postee, y como queda NADA para que salga puede que ya lo vayan vendiendo por ahí, asi que de payasada no
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
demasiado pronto lo has abierto,a lo mejor y con un poquito de suerte el miercoles pero yo creo que hasta el jueves nanai,aquien madrid siempre hay una tienda que lo venden antes que se llama albicius asi que el miercoles me pasare haber si esta ya aunque lo dudo.saludos
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
@izewan no se donde ves tu la payasada, creo un hilo para ayudar y te lo agradecen de esta forma :facepalm:. Que por cierto, he visto que has posteado en el otro de donmde venden MW3 y ese no te parece una payasada...enfin lo que hay que leer...

@Little big Plan3t, no es un chiste, actualizare la página principal a medida que lo empiecen a vender, de esta forma sabremos en que tiendas de que ciudades lo venden antes de tiempo, pero si no lo venden que quieres que ponga?

Y repito, si no os interesa el tema del hilo no hace falta que posteeis, ya he dejado bien clarito que los mensajes de spam y troll serian notificados a moderación, así que si no os interesa NO vengais a decir chorradas

GAME.es ya ha mandado los emails de confirmación del pedido, así que entre mañana y pasado ya tendrían que empezarlo a enviar
 
  • Me gusta
Reacciones: bug

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
@Pozoshadow dijo:
@sergito_93 dijo:

vaya ganga la verdad, pero si lo quereis hacer daros prisa y reservarlo pronto en el MM, ya que la promoción es valida solo a las 3000 primeras unidades de PS3 y 1500 de XBOX
No hace falta reservarlo para hacer el cambiazo... ademas es hasta fin de existencias... un amigo mio hizo hoy el cambiazo por la tarde y todo bien...Yo creo que el jueves ya estara y esperemos que por la mañana... sino pues el viernes por la mañana voy temprano que tengo cosas que hacer cerca jeje ya pronto estaremos en las tierras de skyrim dando por culo a los dragones XXXD... por cierto no se de donde sacare tiempo para MW3 y skyrim :rotonuse:

PD: Este es mi mensaje 666... soy el anticristo XXXD
 
Última edición:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Pues si xtralife lo vende... mañana o pasado lo venderan en todos sitiiooos ya jaja
Por cierto alguien sabe donde puedo comprar un juego que valga muy muy muy muy barato... si es seminuevo me da =... para PS3... es que lo quiero para el proximo cambiazo jajaja
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@tom_delta14 dijo:
Pues si xtralife lo vende... mañana o pasado lo venderan en todos sitiiooos ya jaja
Por cierto alguien sabe donde puedo comprar un juego que valga muy muy muy muy barato... si es seminuevo me da =... para PS3... es que lo quiero para el proximo cambiazo jajaja
en game tienes por menos de 5 € XD
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
262
Karma
82
Ubicación
C.Valenciana
alguien me puede decir como funciona lo del cambiazo, no hago mas que verlo y al final me voy a animar, algun alma caritativa me lo explica xd ??
 
Superior