Ya venden Uncharted 3 en todos las tiendas, por fin xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
@Juanhobby dijo:
@Shaker

Yo tengo un folleto del Eroski donde pone que Uncharted 3 vale 59'90€, te aviso para que te pases por Eroski si tienes uno cerca y lo mires.

El folleto creo que es nacional y no solo de mi ciudad, pero no estoy seguro :buf:
Mira la experiencia me dice que:

1- En un centro comercial donde hay mucha competencia (ejemplo de imaginalia en Albacete donde estan MM, GAME y Alcampo compitiendo) suelen bajar los precios mucho ya que compiten entre si, ejemplo, cuando salio el Gears en Alcampo estaba por menos de 50 euros el dia de su salida, y el dia de la salida de L.A norie en MM estaba por 50 euros.

2- Erosky lo mismo te saca un juego por 60 euros en un sitio que por 70 y no baja el precio en la vida, no me parece un buen lugar para comprar videojuegos xD.

3- Gameshop y pequeños comercios ahora aprovechan para vender el juego carete ofreciendolo antes del dia de su salida.

4- GAME son unos estafadores, el otro dia tuve que verme obligado a comprar battlefield 3 por 70 euros porque tenia un vale de 55 euros y no lo podia desperdiciar, en internet el juego esta a 55 euros (Amazon). Otra cosa importante esque los GAME ponen el precio que les sale de los... en cada tienda, unas tiendas más baratas y otras mucho más caras.


Conclusión, mejor esperar a ver las ofertas de MM a ver que pasa con el cambiazo o si al menos dejan el juego por 60 euros y como dices tu pasare por el Erosky la semana que viene solo por si acaso, todo ahorro es bueno....
--- [ Añadido ] -----
@darkspank dijo:
@Shaker dijo:

MediaMarkt sí va a hacer lo del cambiazo. 49,90€ llevando CUALQUIER juego y hay otra oferta por 69,90 el juego y una PSN Card de 20€

http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES?sk=wall
Me voy ahora mismo al MM!!! GRACIAS
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
He llamado donde lo tengo reservado y me ha comentado la dependienta, que el juego tenerlo lo tienen, de esta misma mañana, pero Sony los ha amenazado con que si se vende antes de que llegue el permiso les puede caer una buena multa.
Yo veo que si las "tiendecitas" empiezan ha recibirlo y a ponerlo en venta hoy, mañana (o esta msima tarde a ultima hora) las "franquicias" pierden el culo enviando SMS/Emails para que empiecen a recogerlos
Asi que ha esperara toca........

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@IcEmAn85 dijo:
He llamado donde lo tengo reservado y me ha comentado la dependienta, que el juego tenerlo lo tienen, de esta misma mañana, pero Sony los ha amenazado con que si se vende antes de que llegue el permiso les puede caer una buena multa.
Yo veo que si las "tiendecitas" empiezan ha recibirlo y a ponerlo en venta hoy, mañana (o esta msima tarde a ultima hora) las "franquicias" pierden el culo enviando SMS/Emails para que empiecen a recogerlos
Asi que ha esperara toca........

Salu2 y disfrutad del buen cine
Si hacen como con Battlefield 3, dudo que lo pongan hoy, seguramente hasta mañana o el lunes no lo podamos pillar en las grandes superficies.

No entiendo porque no lo ponen antes, SONY va a ganar pasta igual hoy que el miércoles 2 :coolface:
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
Por lo que he leido en EOL, el GAMESHOP de Albacete lo vende porque es la central y solo se lo vende a los conocidos de la tienda...el resto de GAMESHOP no lo tienen. En algunos GAME dicen que ya los tienen pero que no lo pueden vender
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@Juanhobby dijo:
Pues miren...



Yo... ¡LO QUIERO YA!, no sé que Media Markt será ese, pero vaya si tienen suerte...
La imagen es de antes de ayer y es del Uncharted 3 que hay de prueba en un MediaMarkt.

He ido a... y me han dicho...

MediaMarkt: El juego lo empiezan a vender el lunes.
GAME: Cuando te llegue el mensaje
Eroski: El juego sale el miércoles.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Acabo de volver del MM, me han dicho que posiblemente hagan lo del cambiazo ya que lo están haciendo con todos los juegos y posiblemente lo hagan como con el Battlefield 3, entregando un juego en buen estado te dejan el Uncharted 3 a 50 euros.

Al reservar el Uncharted 3 tienes derecho a un 10% de descuento y a la cantimplora de explorador pero esta promoción no es acumulable, es decir que a la hora de recoger el juego tendremos que elegir entre la promoción del cambiazo o la otra.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Tengo una duda sobre el cambiazo, si voy a comprar un juego de ps3 ¿puedo utilizar para la promoción un juego de XBOX 360?
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@Darkslayer dijo:
@Juanhobby dijo:

La imagen es de antes de ayer y es del Uncharted 3 que hay de prueba en un MediaMarkt.

He ido a... y me han dicho...

MediaMarkt: El juego lo empiezan a vender el lunes.
GAME: Cuando te llegue el mensaje
Eroski: El juego sale el miércoles.
te has recorrido bastante para que te digan lo mismo es todos sitio. xD
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Darkslayer dijo:
@Juanhobby dijo:

La imagen es de antes de ayer y es del Uncharted 3 que hay de prueba en un MediaMarkt.

He ido a... y me han dicho...

MediaMarkt: El juego lo empiezan a vender el lunes.
GAME: Cuando te llegue el mensaje
Eroski: El juego sale el miércoles.
No lo sabia, a mí me han pasado la imagen hoy :ein:

Bueno, eso de que lo pongan a vender cuando ellos dicen es un decir, si le dan el OK antes del lunes, osea mañana, seguramente mas de uno lo venda mañana, así que nunca se sabe si lo empezarán a vender antes o después, ya que eso depende si tienen luz verde o no.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@Shaker dijo:
Tengo una duda sobre el cambiazo, si voy a comprar un juego de ps3 ¿puedo utilizar para la promoción un juego de XBOX 360?
Sí. Los juegos son para una ONG, así que intentad no llevar siempre PRO o FIFA. XXXD

Edito: (SACADO DE EOL)

acabo de llamar al mediamark de la maquinista, fui el primero en reservarla hara unos 3 meses, tengo la tarjeta de reserva, y me han dicho que seguro que la tienen, que me pase a primera hora, pero el dia 2.. le he comentado lo del GAME y me han dicho que sony los a "castigado" por vender los juegos antes de tiempo.. y no les dan casi unidades de la explored.. flipa..
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Más promociones. GO GO GO!!

Quieres tener "UNCHARTED 3: La traición de Drake" antes que nadie y de paso entrar en el sorteo de una PS Vita?

En Fnac Callao quieren celebrar por todo lo alto la tercera entrega de la saga y han decidido empezar su venta el 1 de noviembre a las 22:00, con sorpresas incluidas:

• Pósters U3 para todos los asistentes (hasta agotar existencias)
• Caja metálica para almacenar los 3 títulos de la saga para todos los que compren el juego en Fnac
• Portadocumentos Uncharted 3: La traición de Drake (solo a los 100 primeros)
• Skin de Uncharted 3 para PS3 (solo a los 100 primeros)
• Sorteo para todos los que compren el juego el día 1 y se inscriban en PS Vita a Fondo de la primera PS Vita que llegue a Fnac España

Además, ¡también podrás disfrutar de un espectáculo en vivo!
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Comentario del usuario de EOL que tiene el juego:

No me han dado ticket por supuesto ,he puesto la foto como prueba de ke si se enrrollan donde lo teneis reservado os lo daran sin ticket claro,tambien me han dicho ke seguramente mañana lo pongan a la venta,no me metais en un marron ke me lo han dado como un favor
Es de Pamplona y el juego lo ha cogido en algún GAME fijo (la edición es exclusiva ahí)

EDITO: La foto del juego ya ha llegado a los foros de GAME. A ver si deciden sacarlo.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior