Zombi tendrá lanzamiento físico el año que viene

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A finales de verano, uno de los juegos más característicos de WiiU, ZombiU, se volvía multiplataforma. Zombi se ponía a la venta a mediados de agosto en PS4, PC y Xbox One en formato digital. Aquellos que esperasen una edición física podrán adquirirla a principios del año que viene.



El próximo 21 de enero, esta reedición podrá adquirirse a un precio aún por confirmar en las tres plataformas, con lo que si el motivo para no comprarlo era no poder tenerlo en la estantería, pronto se verá solucionado.

Zombi te pone en la piel de un superviviente en un Londres infestado de zombis, en el que para sobrevivir tendrás que tener en cuenta que la munición será esecasa, los zombis reaccionan a tus interacciones con el entorno y que si mueres... mueres. El principal punto de interés es precisamente que si caes, pasarás a controlar a otro personaje y perderás todos los objetos que tuvieras, de los que podrás recuperar una parte si localizas la mochila que llevabas en el lugar donde hayas muerto.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Si sale a 20 euros como el Digital estara bien, asi cuando se acaba se vende y se recupera algo.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Juegazo absoluto, y vaya que Ubisoft me cae mal... pero es que este juego es tan bueno que hasta se me olvida que es de Ubisoft.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
No es que salga a 20€ en físico, es que cuando algún niño rata lo compre o se lo regalen y él no lo quiera podremos estar al acecho para pillarlo de segunda mano!!! somos los niños buitre!!!! jajajaja
 
Superior