Zombies invisibles en mi RDR

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
176
Karma
13
Ubicación
Sant Andreu de la Barca
Resulta que me he comprado las DLC´S del Red Dead (es decir los zombies y demás) pues bien pongo el disco y se actualiza y cuando empieza el juego en la escena inicial que Jhon Marston y su mujer estan en la cama y aparece el abuelo gruñendo y convertido en zombie, resulta que al abuelo se le oye pero no se le ve(como si fuera invisible) aunque es como si estuviera porque la accion sigue y John le golpea con una lámpara.
Después de esto la mujer sale de la casa y cuando ya tendria que poder jugar y cogerla con un lazo resulta que en lugar de salir el personaje de la mujer sale el de un puma zombie.

Después de este rollo quiero preguntaros si esto le ha pasado a alguien más? es problema de mi disco? o es algo que pasa y luego se arregla.

En fín, espero que me ayudeis ya que quedé prendado de este juego (platino incluido) y queria seguir disfrutando de él.

Gracias.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi lo que me pasa es que cuando estoy salvando una ciudad on se ve ningun zombie, puedo vagar libremente y no hay ninguno, y del tiron aparecen todos.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
jajaj asi mola mas!, ami cuando hacia una pasada con mi camara para atrás aparecian de la nada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior