Zombis Call of Duty: Black Ops II

S

SquallStrife88

Hola busco gente para conseguir los trofeos de de tranzit y green run
Buenas, yo tambien estoy interesado en hacer los 3trofeos de zombies que me quedan : Torre de Babel , el de abrir todas las puertas sin quemarse y el de conseguir los 4 equipos que puedes montar. Agregame si quieres y lo hacemos pero yo no puedo empezar a jugar hasta la semana que viene pues ahora con las vacaciones de semana santa no cojo la play.

Un saludo
 

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
Buenas, yo tambien estoy interesado en hacer los 3trofeos de zombies que me quedan : Torre de Babel , el de abrir todas las puertas sin quemarse y el de conseguir los 4 equipos que puedes montar. Agregame si quieres y lo hacemos pero yo no puedo empezar a jugar hasta la semana que viene pues ahora con las vacaciones de semana santa no cojo la play.

Un saludo
Hola e visto aora el mensaje xk no e tenido ordenador, te agrego y los hacemos, a mi me faltan todos menos el de ''no creo que existan'', ''consumo eficiente'' y ''hora feliz'' si tienes amigos que quieran hacerlo que se unan
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
david pasame tu ID para agregarte o agregame tu ( x_jony22_x) y nos ayudamos con los trofeos
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Yo también estoy interesado en sacarme el trofeo torre de Babel mi id es batucon de todos modos les iré agregando
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Yo estuve hace tiempo intentandolo entre dos pero siempre nos mataba el eléctrico a ver si entre 4 podemos
 

Jaimepi

Jaimepi-_
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Yo y un colega estamos buscando gente para hacer los easter egg de tranzit y die rise,agregar ID: Jaimepi o jAAvi4 (o a los dos xd) tenemos micro

Un saludo :)
 
Unido
abril 13, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Die Rise!

Buenas chavales, aquí dejo un para de ID para echar unos zombies, sobre todo buen rollo para que sean guapas las partidas! ID: jAAvi4, Jaimepi
--- [ Añadido ] -----
Buenas, yo y mi colega queremos hacer tanto el de tranzit como el die rise, agreganos si quieres y intentamos conseguirlo, jAAvi4 Jaimepi
 
Última edición:

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
PAra hacer el trofeo torre de babel hay dos formas de hacerlo MAXIS y Ritchefon, desde mi punto de vista la forma de MAxis es mas facil que la otra.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
@xjony22x como es el de MAXIS
El metodo mas facil es Maxis,conseguir la PEM de la caja,matar al electrico en la torre con los ventiladores y activar 2 farolas.

Richtofen es mas complicado,hay que montar el arma nueva,matar zombis en la torre con explosivos y lo peor de todo...todos deben conseguir las PEM para lanzarlas a la misma vez en 4 farolas en el paso final (con dinero ahorrado en el banco se consigue facilmente)
 
Superior