ZombiSig (pasate deadmen69)

Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
espero le guste a tu amigo
comentad fallos, y dejad de lado la font, como si no estuviera xD



saludoss
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Si tengo que dejar de lado la font entonces me callo XD

Esta bien, pero se podría mejorar por la parte del medio.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Ya que la font "no existe" XD , me gusta la firma aunque se podría mejorar como dice omis, la parte del medio, si no me equivoco normalmente en el medio es donde va la parte más "importante" de la firma no? bueno tampoco quiero liarme xd, le doy un 6/10, sigue así crack!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Vaya tela después de 4 semanas entras para recoger la firma? Podrías haberle mandado un mp y no haber hecho un reflote.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
oie ati que te pasa xabal? yo no puedo entrar muy a menudo que tengo que trabajar, he contestao cuando he podido, como se pone la gentee de verdad cuando me sale un tio como tu, solo me viene a la cabeza, gilipollas
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Respeto ante todo deadmen , el no te ha insultado , solo ha expuesto su opinion desde su punto de vista.Sino te gusta o quieres aclararle el porque has entrado despues de 4 semanas , se lo expones de forma educada y como las personas civilizadas que para algo hay libertad de expresion


En cuanto a al firma , como dices que no hablemos de la font pues dejamos ese tema aparte. La veo muy sobrecargada y muy confusa, intenta trabajar con un unico render y cuando domines eso , empieza a trabajar con mas si te ves fuerte.

Saludos :victoria:
 
Superior