A alguien le gusta el punk ?

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Wuenas kompañeros , A alguien le gusta el punk ? si es asi ke grupos soleis eskuchar ...


SALUDOS....
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
ami me gusta pero en su version mas punk/rock no tan como grupos antiguos, y comparto y me identifico con la ideologia de este, aunque aun me falta muxo por aprender.

Soi fan a muerte de Green Day, que aunque ya no, antes si tocaban punk/rock
--- [ Añadido ] -----
ami me gusta pero en su version mas punk/rock no tan como grupos antiguos, y comparto y me identifico con la ideologia de este, aunque aun me falta muxo por aprender.

Soi fan a muerte de Green Day, que aunque ya no, antes si tocaban punk/rock
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Wuenas kompañero , yo la verdad ke todo lo ke eskucho es en español , Eskorbuto, subversion x , etc , etc.........
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
mmmm para mi sin duda, estos son los dos mejores grupos Punk (o rock Californiano... como algunos lo llaman) de los 90









 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Wuenas kompañero te dejo algo de musika punk pero española , veras la calidad de algunos grupos....



 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Wuenas kompañero , yo la verdad ke todo lo ke eskucho es en español , Eskorbuto, subversion x , etc , etc.........
Ahi estamos esos subersion xxxxx, tremendazo grupo 1000 maneras de suicidarteeeeeeeee, tengo el directo que hicieron en Bilbao y es un discazo.........

Yo escucho de todo en los que incluyo el punk por supuesto :cool:, y cuando digo punk me refiero a punk de verdad, green day, bad religion, offspring tambien los escucho, pero de punk no tiene nada, cualquier grupo que salga en la MTV no tiene nada que ver con el movimiento punk.
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Escucho poco Punk , pero lo que escucho Ramones , Dead Kennedys , Misfits y Sex Pistols.

Es que lo mio es mas de Heavy metal , sobretodo el Thrash Metal.
 
W

Warrior1899

Buenas yo escucho algo de punk, incluso he ido a muchísimos conciertos de punk y de Oi!. Aunque no es mi estilo preferido, y en muchos casos no creo con lo que dicen, pero es un buen estilo de música aunque haya grupos patéticos, hay grupazos que han marcado una época.

Grupos que conozco: Eskorbuto, Rip, Arpaviejas, subversion x, kaos urbano, Ramones, The adicts, The Exploited, Sham 69, The casualties, Uk Subs, Ultimo asalto, cockney rejects, cock sparrer, Area de combate, The business, sex pistols, Klasse kriminale, Toy Dolls, Anti-Nowhere League, Dead kennedys, The Misfits, el ultimo que zierre, piperrak, Las vulpess, mcd.

Te podría hacer una lista muy pero que muy larga de grupos de este palo.

El punkrock americano comercial no es PUNK, son cuatro "pijos" que se hacen una cresta y ya se creen punkis, el Punk es actitud! Y no se dan cuenta que el punk NO ES COMERCIAL.
Me refiero a este tipo de "punk": http://listas.20minutos.es/?do=show&id=117387


Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Udok, te llevarias muy bien con unos colegas de mi cuadrilla XD , escuchando eskorbuto, subversion, cicatriz.... Yo antes escuchaba, ahora ya no, pero no me incomoda. Aqui en Eibar todavía hay mucha gente que escucha el punk que te gusta. Este tipo de música sobre todo se lleva en el Norte.
Saludos
 
W

Warrior1899

Udok, te llevarias muy bien con unos colegas de mi cuadrilla XD , escuchando eskorbuto, subversion, cicatriz.... Yo antes escuchaba, ahora ya no, pero no me incomoda. Aqui en Eibar todavía hay mucha gente que escucha el punk que te gusta. Este tipo de música sobre todo se lleva en el Norte.
Saludos
Es que en el norte habían y hay muchos grupos de este palo... piperrak, eskorbuto, rip, mcd, kaotiko (ahor ame vienen estos a la cabeza pero hay muchísimos más)... etc etc.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Porque no vuelven las peleas Heavy vs. Punk? xDDDDD

Y si , Warrior , tienes toda la razon.
Yo creo que no son estilos incompatibles, yo esucho tanto heavy como punk, quizas más heavy pero bueno... Además hay muchas variantes de ambos estilos. Pero bueno una pelea estaría guay XD XD XD XD XD.

Saludos crak!
 
Última edición por un moderador:
C

clasicoanimado

Pues yo estuve viendo a los Propagandhi en Londres hara unos meses!! brutal!!



al punk le doi a los clasicos y de lo nuevo me dejo recomendar por el que me llevo a Propagandhi. Que por cierto ver un concierto de este rollo en el extrajero es lo mas, ver una sala de 2.000 personas lleno de antisistemas de londres y cagandose en todo, careando cada tema no tiene precio... jaja...
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Wuenas kompañeros , el 75% de grupos punk nacionales x no decir mas salen del norte de españa . ko mo anteriormente ha menciona un kompi algunos grupos vascos ....
Tengo una gran coleccion de musica unos 180gb de musica de este tipo y no se sera x la epoka en ke tokaron o x la musika ke tienen pero kreo ke hast ahora no he visto un grupo komo ESKORBUTO , se dice ke los sucesores son los SUBVERION X , no es ke estan mal , pero no se no los komparo.....
 
W

Warrior1899

Eskorbuto eran muy buenos, lástima que acabaron como acabaron. Incluso me compré una camiseta que pone: SOMOS ANTI TODO XD. Joder que épocas... XD

Saludos!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Wuenas kompañeros , el 75% de grupos punk nacionales x no decir mas salen del norte de españa . ko mo anteriormente ha menciona un kompi algunos grupos vascos ....
Tengo una gran coleccion de musica unos 180gb de musica de este tipo y no se sera x la epoka en ke tokaron o x la musika ke tienen pero kreo ke hast ahora no he visto un grupo komo ESKORBUTO , se dice ke los sucesores son los SUBVERION X , no es ke estan mal , pero no se no los komparo.....
OOOooooooOOOOOoooooo historia triste... OOOOooooOOOOoooo historia historica!

http://www.youtube.com/watch?v=l7XrKzb1hXc

Que corra la sangre, la sangre que corra roja y espesa...
Sin duda los mejores
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Wuenas kompañeros , aki os dejo un video de unos paisanos mios en 2 pekeños diskursos ke hicieron en el DErrame Rock , miradlo xk no tienen desperdicio alguno......



 
Superior