A alguien le gusta el punk ?

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Gracias compañero, es agradable conocer gente como tu, agregame para que te durruti pueda aniquilarte jajjajajaja

Kompi ke juegos tienes , me podrias decir hacer un pekeño listado a decirme a ke estas jugando ultimamente ......

Wueno te dejo un wuen video y tema sobre tu id en la ps3 sobre DURRUTI:



Te agrego kompi ....
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Kompi ke juegos tienes , me podrias decir hacer un pekeño listado a decirme a ke estas jugando ultimamente ......

Wueno te dejo un wuen video y tema sobre tu id en la ps3 sobre DURRUTI:



Te agrego kompi ....
OK, ahora mismo por supuesto al COD MW2, Grandes los muertos de cristo lo habran dejado unas 100 veces jajjajajjajajajjaj
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Ei si no os importa os agrego también para echar unos MW2, que os parece?
Por cierto, totalmente de acuerdo con tu firma Ruper, creo que soy el único o casi el único de la cuadrilla que no tiene
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Ahí esos punks, yo soy más de hardcore, hardcore melódico, post-harcore, emocore (del bueno),...pero algo de punk y punk/rock cae de vez en cuando..!! Eso si todo anglosajón..!!! Aunque he de reconocer que me gusta la electrónica, especialmente el mínimal y algo de trash..!!

Ala un saludo!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Ahí esos punks, yo soy más de hardcore, hardcore melódico, post-harcore, emocore (del bueno),...pero algo de punk y punk/rock cae de vez en cuando..!! Eso si todo anglosajón..!!! Aunque he de reconocer que me gusta la electrónica, especialmente el mínimal y algo de trash..!!

Ala un saludo!
Yo también escucho todo tipo de música.
Electronica, rap, punk, rock, metal.... todo lo que sea un poco hardcore me gusta.
Grupos como S.A., Berri Txarrak, Violadores del verso... y muchos mas.
Luego también me gusta el Jazz, funk, reggae..
Creo que soy un afortunado al tener un gusto musical tan abierto, así me puedo enriquecer por todos los lados
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Yo también escucho todo tipo de música.
Electronica, rap, punk, rock, metal.... todo lo que sea un poco hardcore me gusta.
Grupos como S.A., Berri Txarrak, Violadores del verso... y muchos mas.
Luego también me gusta el Jazz, funk, reggae..
Creo que soy un afortunado al tener un gusto musical tan abierto, así me puedo enriquecer por todos los lados
Como les digo a mis colegas: open mind!!!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Ei si no os importa os agrego también para echar unos MW2, que os parece?
Por cierto, totalmente de acuerdo con tu firma Ruper, creo que soy el único o casi el único de la cuadrilla que no tiene
Por supuesto colega agregame, y yo tambien soy el unico, y no quiero ponermelo por lo cansina que es la gente, que si tuenti, agregame, fotos en tuenti.....anda ya y relacionaros cara a cara.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo soy más de punk-rock así que voy a hacer una aportación de ese estilo poniendo un vídeo de uno de mis grupos preferidos. ^o^

 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Wuenas kompañero , son wuenos los EUKZ .

El último ke zierre - Vuelta al infierno

--- [ Añadido ] -----
Wuenas kompañeros .

Por cierto, totalmente de acuerdo con tu firma Ruper, creo que soy el único o casi el único de la cuadrilla que no tiene
Tengo el messenger y para de kontar .....
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Blink 182; lo parten :palmas:




PD: por si alguien no se ha dado cuenta es coña :cunao:
 
W

Warrior1899

El ultimo que zierre está muy bien, yo los he visto en directo y son la ostia.

El mejor tema que tiene para mi es: Tus Bragas.

Y los que también están muy bien en directo que he visto unas cuantas veces son Kaotiko.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Por supuesto colega agregame, y yo tambien soy el unico, y no quiero ponermelo por lo cansina que es la gente, que si tuenti, agregame, fotos en tuenti.....anda ya y relacionaros cara a cara.
Buff, se me había ido la olla. Hoy mismo te agrego, aunque cara a cara no va poder ser... XD
 
Superior