Activision: "Cerrar los servidores en PS3 quizá sería viable"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
Activision: "Cerrar los servidores en PS3 quizá sería viable"

Las quejas por parte de los usuarios de PlayStation 3 en torno a la calidad de la experiencia online que proporciona en sus sistemas la última obra de Activision, Call of Duty: Black Ops, está empezando a colmar la paciencia de sus mismos ejecutivos. Fue Dov Carson, jefe de soporte del juego, quien contestó al bloguero Jason Koblovsky asegurando que existía la posibilidad de que para Activision fuese una opción viable el cierre de servidores en PS3.


“Los editores tienen el derecho de cerrar los servidores del juego en cualquier momento”. Carson justificó estas palabras añadiendo que esta “sería una solución viable” si el número de quejas entre los usuarios del sistema de sobremesa de Sony no para de aumentar. Carson ofreció al citado bloguero la posibilidad de cambiar su disco de Black Ops por otro totalmente nuevo o hacerlo por otra copia de otra plataforma distinta.

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d36af0eab656&pic=GEN

No tiene vergüenza, si están cansados de tantas quejas que hagan bien su trabajo para eso se les paga por su juego
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pero que madres, parece como si se hicieran los afectados, los de la patita cucha, donde hagan eso nombre se acaba todo, ahora los call of dutys estan de moda por eso, esto o es una noticia mentira o algo raro por que para hacer eso si que estarian enfadados a morir, por que ellos viven del dinero y si ya no gana dinero yo creo que los afectaria totalmente, ademas dice que estan cansado de las quejas pues estaran cansado de solo leerlas por que para mover el culo para nada el juego sigue igual de mal, sobre todo el lag, y los hacks feos, por eso es que cada vez mas dejo de jugar a este cod siempre me va mal el online, y el modo historia no tiene muchas posibilidades la verdad aburre al poco tiempo..
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Jajajaja aun enciman que nos timan aun se sienten ofendidos los cabrones!, ya que tendría que ser al revés ya que ellos son los que ganan el dinero y nosotros somos los que perdemos ese dinero, en todo caso no tienen huevos a CERRAR los SERVIDORES, lo digo bien claro y alto, porque la que se le puede venir encima puede ser monumental!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Lo dire en una sola frase hablando en plata "NO HAY HUEVOS " por una simple razón hacer eso seria un suicidio por parte de Activision la han cagado metiendo prisas a Treyarch con el port de PS3 lo lanzaron a medio hacer sin testear suficiente los servidores de PS3, pero en cambio los de 360 si que tuvieron tiempo de ponerlos a punto y ahora tiene la caradura de hacerse las victimas diciendo que puede que cierren los servidores para ocultar su incompetencia, me juego lo que queráis que Microsoft ha puesto $$$$ sobre la mesa de Activision para que esta ordenara ha Treyarch que mimara la versión de 360 y menos la de PS3 priorizando la primera respecto a la segunda aunque no estuvieran listos los servidores de cara al lanzamiento, pero como he dicho no están tan locos como para dejar a los millones de usuarios de PS3 con el culo al aire, Activision son muchas cosas, pero suicidarse comercialmente como que no.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
yo justo me lo voy a comprar diganme me lo compro o no ??
saludos por ahi hacemos algunas partidas por alguna conexion entrante creado por nosotros xD

saludos ayudenmen asi me lo compro o no ?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Nunca me ha dado confianza la marca de Activision, siempre tienden a poner precios un poco mas caros de lo normal a sus juegos, a promocionar sagas de juegos de forma productiva y sin respeto al usuario y tener un trato con el usuario no muy correcto, como se puede ver en este caso.

¿Quieren cerrar los servidores de PS3 porque no funcionan bien?...creo que todos los que se han comprado el juego se merecerian un reembolso por ello o que se solucionara dicho problema que para algo el juego ha costado lo suyo y la confianza del usuario por comprarlo ha sido directa.

Pienso que Activision debe de caer, debe de arruinarse por lo que esta generando en la industria del videojuego. Pero para ello los usuarios, de todas las plataformas posibles, deberian de pasar de comprar sus juegos tengan las ganas que tengan que tener y valorar la posibilidad de que la situación de dicha empresa decaiga y deje en manos de otra empresa sus productos. Si quieren cerrar los servidores, nosotros podemos hacer esto...y despues se preguntan porque existe el pirateo...

Eso si....no hay huevos ¡XD!
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
222
Karma
9
Ubicación
madrid
gracias por la info.despues de que te dejas un dinero en el juego lo quieren quitar por las quejas???que agan bien las cosas y asi no abria quejas y todos contentos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Que servidores van a cerrar los pringaos estos si no hay una mierda de servidores en el juego? Los SERVIDORES SOMOS NOSOTROS LOS USUARIOS, tienen mas cara los ratones estos... lo unico que podrian cerrar del juego que son? el matchmaking que crea los equipos de p**a pena? Ni que fuese tan mal encima, y si no que pongan unos servidores dedicados que compañias con menos presupuesto seguro los ponen en sus juegos online y no los chorizos estos de activision.. Si los cierran no me imagino la que se liaria aunque fuese solo la version de PS3, habria protestas en todos los foros y incluso me juego algo que en la TV se veria algo XD XD
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Yo sinceramente, no me gustan los CoD, soy mas del MoH... de todas formas, tengo los dos... y tengo que decir que si CoD le da por cerrar servidores, sus usuarios para la siguente entrega se lo pensarán antes de comprarlo... ya que si te quitan el modo online, que tiene el juego de bueno y sea una razon para comprarlo? el modo historia? jajajaja yo creo que no.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Los CoD, solo tienen bueno el juego online, cosa que otras marcas en el online no le llegan ni ha hacer cosquillas, y si para algo que tienen bueno, quieren quitarlo...

También pienso que esto es como el que se sube a la azotea de un edificio para decir: "Me voy a tirar", y al final solo espera que venga alguien y le diga: "No te tires..."

Pues Activision POR MÍ TÍRATE!!!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Que sinvergüenzas....así lo solucionan?eso les pasa por dar mas apoyo a los inútiles de Treyard y despedir a los que son el buque insignia de Activision, es decir Infinity!
Si este Black Ops ha vendido tanto, no es por el juego, sino por los millones de clientes deseosos de COD que venían del MW2...así de claro!
A Treyard se les veía el plumero desde el WOW,y se han descubierto en este OPS...ports mal hechos, gráficos que no son de next gen a estas alturas, y sin duda lo mas importante.....plagian el trabajo de Infinity, modificandolo y dando un producto peor que el original....ya que copias algo,por lo menos mejoralo....
En definitiva, un buen ZAS en la boca, para que se den cuenta de la importancia de sacar un producto inacabado al mercado, de usar al usuario final como tester, y sacar actualizaciones dependiendo de las quejas de estos....
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
63
Karma
8
Ubicación
Bilbo
Igual que el anterior parche.
- "Con éste parche no habrá problemas de desconexión"
- Conectarse era imposible, así que, no había problemas desconexión - No mentían.

- "La solución a que haya tantos problemas online puede ser cerrar los servidores"
- No servidores, no problemas - No mienten.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Esto solo lo han hecho para no seguir recibiendo quejas de todos los usuarios de ps3 y de xbox, porque desde la ultima actualizacion a los de xbox tambien les empezó a ir mal el online.
Ellos mismos, si lo cierra no saben la cantidad de dinero que van a perder, porque seguiran sacando juegos, y estas cosas a mi no se me olvidan...
servidores=cerrados=activision=bancarrota
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Y el proximo COD se seguira vendiendo como churros...

Sabeis cual es la mejor queja? no comprarlo y punto. A ver como le sienta a Activision...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior