Activision: "Cerrar los servidores en PS3 quizá sería viable"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
No creo que los cierren, pero si llega a ser verdad que me vayan devolviendo el dinero.
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
63
Karma
9
No se, no tengo el juego pero un amigo lo tiene, yo tengo el COD 4, y me parecio que quisieron hacer una version online mejorada del 4 MW y les salio inverso.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
pues no me extrañaria porque despues de haberlos llevado a la fama con la PS2, en esta generacion se han decantado por la xbox360. la prueba??? sacan las cosas primero o en exclusiva para la XBOX. sino miren el ultimo pack de mapas de BLACK OPS, ni siquiera tiene fecha de lazamiento en PS3

mi opinion de esa compania: que les FOLLEN ni parece que tengamos servidores.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Reciben constantes quejas por parte de los usuarios por tener unos servidores mas que inestables y para colmo, se sienten ofendidos y "amenazan" con cerrarlos en vez de hacer su trabajo y arreglarlos.

Cuando la gente para 70€ por un juego del que esperan y merecen mas de lo que esta gente les a dado con esta Beta del Black Ops.

Si al menos trabajasen por amor al arte, pero cobran por hacer algo que no hacen. Arreglar fallos.

De locos.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
@leo_0198 dijo:
yo justo me lo voy a comprar diganme me lo compro o no ??
saludos por ahi hacemos algunas partidas por alguna conexion entrante creado por nosotros xD

saludos ayudenmen asi me lo compro o no ?
No te lo compres, yo sinceramente ojala no lo hubiera comprado porque ahora lo quiero vender pero me da pena pero despues de esta noticia va a la game junto con el padrino 2 asi me puedo comprar el gran turismo o espero al killzone 3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior