Actualización de la store Europea 20/12/07

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Otra semana mas os informamos de la actualización de nuestra store.
Lo mas destacable este jueves es la demo multijugador de Timeshift y la actualización de Warhawk.

Demos:
  • Timeshift MP

Juegos:
  • Toy home 7,99€
  • Populous the beginning 4,99

Complementos para juegos:
  • Boss battle track pack (pack con 3 canciones) GRATIS
  • Motorstrom: Pintura de vacaciones (cambia el aspecto del camión castro varadero) GRATIS
  • Warhawk: Pack operation omega dawn 5,99€

Videos y multimedia:
  • Trailer de Dark Mist
  • K&L insider video 1
  • K&L insider video 2
  • K&L fragile sllisnce & coop
  • K&L tv ad trailer
  • K&L fragile alliance trailer
  • Assassins creed Tv spot trailer
  • Wallpaper Uncharted drake's fortune
  • Wallpapers Pain
  • Trailer de MGS4 TGS 2007
  • DMC4 trailer TGS 2007
  • Trailer Sky diving
  • Sega rally: canyon trailer
  • Sega rally: artic trailer
  • GTA4: Move up, ladies
  • Cj7 video
  • Temas varios: retro, manga, pixeles y naturaleza

Esto es todo por esta semana para la store Europea.

 
Última edición:

kfm

Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
46
Karma
22
la verdad que si esperaba mas, ya me parecia a ami que lo de la semana pasada era demasiado
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
sisi coincido es mala, hombre en realidad es buena tiene una demo y tal pero ya casi todos la tenemos gracias a la store americana...me la bajare para poder jugar con gente europea...
y nada esperando a la store usa haber que ponen!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Desde luego que bajon a dado en comparacion con la semana pasada...
Al menos se han enrroyado en poner las canciones gratis para el GH3, y para los que tengan el warhawk pues ahi tienen su actualizacion...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
PERO QUE MIERDAAAAAAAAA!! si os fijais han puesto el mensaje de feliz navidad... joder, para esa caca de actualizacion, que no pongan nada... jejeje
 

kfm

Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
46
Karma
22
Es verdad que nunca llueve a gusto de todos, pero cuando pongan alguna muy esperada (haze MGS4 Home....)se van a colapsar los servidores.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
si la verdad es que viendo esto han debido gastar todos los recursos en la actualizacion del sistema, el folding y las demos de las semana pasada...
aunque como se dice, nos queda la americana para ver que tal...
eso si yo no me quejo de sony, lo esta haciendo muy bien!!!!!!!!!
y con ver mis pelis en divx tengo mas que de sobra hasta dentro de un tiempo jejejeje
un saludo!!!
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Si nos lo dieran todo de golpe no sería rentable para Sony, ya que quiere darnoslo poco a poco para que compremos/jugemos sus cosas, por ejemplo:

Si hoy hubiera salido 10 demos, y una de ella fuera la de MGS4 y el Home, lo mas seguro es que no jugariamos casi a las otras 9 demos restantes, por eso es mejor para Sony ir dando una demo o dos como mucho por semana, asi tienes más tiempo de jugar a las demos que ellos quieren que jugemos.

Bien dicho esto, la actualizacion de hoy me parece normal, claro, para todo aquel pirata que vaya a las stores USA y JAPON esta actualizacion le parecerá una autentica bazofia, venga, cuidense.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
cuando actualizan la de usa?aver si ponen un demo bueno.yo con haze o UT3 me conformoXD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
joder...¿y donde cojones está el pain???. lleva ya 4 semanas en la store americana y encima han sacao hasta dos add-ons;bueno,y del bowling ni hablamos...¿España va bien?(esta pregunta devería contestarse una vez que se compara este pais con los demás.
 
Superior