Actualización de la store Europea 20/12/07

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Menuda fuuuuuuuullll de actualizacion!!!!

Creo que hasta el año que viene no tendremos mejores actualizaciones
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
en USA creo que dijeron que tenia que salir la demo de blacksite........la podian cambiar por UT 3 o haze.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Pero vaya M.... de actualización :ein::ein::ein:, por una vez que ponen un video DMC4 es del TGS 07 la version corta :mad_t::mad_t::mad_t: suerte de la Store JAP :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
14
Karma
5
Pues seré un conformista, pero a mi me gusta... entre la demo multiplayer (que ya estaba en el store usa), un par de themes, un par de wallpapers, la pintura de camión del motorstorm y sobre todo el parche para guitar hero con 3 temas... tampoco es para hacerle ascos. Aunque también es cierto que mi ps3 me da últimamente tantas alegrías que quizá no sea del todo objetivo.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
25
Karma
6
Yo también llevo esperando bastante tiempo por el High Velocity Bowling joo. Habrá que esperar una semana más (como mínimo).
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Populous the beginning!!!!!!!!!!!!!!!!!! este e lo comprooooooooooooo. Es una pasada de juego.

OLEOLEOLE
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Calidad para unos, decepción para otros, sueños rotos, ilusiones perdidas, y como siempre a esperar a que los americanos nos salven el culo. XD

Populous The Beggining, que bueno, tengo el finde resuelto, una vez más. Saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Si, deberian dar juegos gratis y dejarse de tanta mierda.

Esto es una guerra de mercados no una burla o migaja.

Y por aca en Colombia esos juegos que estan tan caros!!!!
Ahhhh!!!!

Pero por ahi dicen que se viene una sorpresita para Enero 18, falta ver con que nos salen!!!
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
sabeis a k ora actualizan la store de usa, donde estan las demos en el store japones???
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Creo que aunque pusieran el GTA IV para descargarlo gratis seguiríais diciendo SIEMPRE que es una mierda. Cuando os regalen algo en Navidad, si no os gusta, también vas a tener las narices de decirle algo así a la cara de quien os haya hecho el regalo?? Sería divertido...La Store es un valor añadido que ha puesto Sony, disfrutemos de él sin tanta pataleta, no?

Por cierto, la Store americana ya está actualizada tb.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Oh Dios! Que Amargura, soy de Argentina y estoy logueado en España, esperaba mucho mas de sony, igual no se podia pedir mas con el pedazo de actualizacion de la semana pasada
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Pues para mi esta asequible, solo una cosa la play no vive solo de la store bastante hacen con poner algun que otro demo, o acaso no os acordais que en la play 2 no habia store y si querias algun demo tenias que comprar alguna revista......

No os amargueis, y disfrutad el juego en linea :victoria::victoria::victoria:, que no solo vivimos de demos.
 
Superior