Airbone Reg Scope Triple (Cardedeu53)

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo

Maxic

Baneado.
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
110
Karma
67
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Bueeno bueno carde XD, este video lo grabaste ayer no?
Baaah! si hubieramos grabado Rome y yo los pinchitos de 3 que nos hicimos XD
Tenemos que volver a jugar otra sniper lobbie si quereis claro ;)

Erais todos muy buenos ¬¬ , y aun asi quedaba de los primeros XD
na estuvo bien, a pesar de que algunos tiraban cegadoras, granadas, etc ...
Un saludo!

Por cierto carde, cuanto te ha costado la Dazzle DVD Recorder ??
 
Última edición:

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
El video no va :(
--- [ Añadido ] -----
Lol ahora si va, eso es un hat trick y lo demas es tonteria!!
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
7
Karma
2
Y yo el tiro ese lo viví en persona estoy ahí en medio, pedazo tiro... xD si no me equivoco en esa partida se hicieron 2 triples con lo raro que es ver 1...
Por cierto con que programa lo capturaste? sony vegas... moviemaker?
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Y yo el tiro ese lo viví en persona estoy ahí en medio, pedazo tiro... xD si no me equivoco en esa partida se hicieron 2 triples con lo raro que es ver 1...
Por cierto con que programa lo capturaste? sony vegas... moviemaker?
Hombre! iStreak! jaja, es cierto tu te comiste el tiro, luego yo me comi otro del pitu :buf: pero ese fue doble, el otro pincho de 3 se lo hizo rome en esa misma partida... y en otra fui yo XD
PD: podiamos jugar otro dia no? XD un saludo!

PD2: creoo que ... paso de capturadora XD a menos que encuentre una baratilla XD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Como demonios se hace para que cuando pinchas la firma lleve a una pagina? Es un pasote eso XD
en la parte de URL= tienes que poner el link del canal, pero carde, en cuanto al video, como que iiPol3n y yo hicimos bastantes pinchitos, y una vez tu estabas en mi PINCHITO DE 3 AEREO, mientras yo saltaba en el bordillo del fondo a la izquierda de tu video, pero claro, el niño no ve las repeticiones para no quedar mal :baaa:

aun asi, muy buena partida. y para el que dice POBRES CHAVALES, yo les digo... se graba y se pone lo que interesa, no vas a poner como te hicieron una muerte aerea y tu ser el del medio de los 3 tios.
--- [ Añadido ] -----
Hombre! iStreak! jaja, es cierto tu te comiste el tiro, luego yo me comi otro del pitu :buf: pero ese fue doble, el otro pincho de 3 se lo hizo rome en esa misma partida... y en otra fui yo XD
PD: podiamos jugar otro dia no? XD un saludo!

PD2: creoo que ... paso de capturadora XD a menos que encuentre una baratilla XD
lo que yo decia XD, y saltando ademas xD
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
A ver Rome, me parece que no me escuchas cuando te digo las cosas.
Para empezar, yo no miro las repeticiones, mas que nada porque no me importa/interesa ver o grabar como me han matado. Y si tanto te duele que no te haya grabado, pos te jodes y te compras una capturadora chico.
Además, primero decias que era un triple normal, y ahora me vienes con que lo hiciste saltando?
No se que me estas contando, de que saltabas de un bordillo para hacer tu triple, porque se aprecia claramente que yo mato a 3 y luego se mata a todo tu equipo en 4 segundos sin una sola baja vuestra XDXDXDXD


Cuentos a las guarderias, por favor.
 
Superior