Airbone Reg Scope Triple (Cardedeu53)

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
A ver Rome, me parece que no me escuchas cuando te digo las cosas.
Para empezar, yo no miro las repeticiones, mas que nada porque no me importa/interesa ver o grabar como me han matado. Y si tanto te duele que no te haya grabado, pos te jodes y te compras una capturadora chico.
Además, primero decias que era un triple normal, y ahora me vienes con que lo hiciste saltando?
No se que me estas contando, de que saltabas de un bordillo para hacer tu triple, porque se aprecia claramente que yo mato a 3 y luego se mata a todo tu equipo en 4 segundos sin una sola baja vuestra XDXDXDXD


Cuentos a las guarderias, por favor.
ohh :( tuvisteis suerte XD, pillaste el momento en el que me mataban XD, si no seguro que hubiera aparecido un porron de muertes mias XD, por que ... por que ... creo que quedaba de los primeros de la partida casi siempre :baaa: XD

Mi pincho triple fue to rancio TT XD, pero pinchos dobles me hice 3 o 4 no recuerdo :douh:

De todas formas, esto se resuelve volviendo a jugar XD
Un saludo
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Aver, si ami no me molesta ni nada que em hagan triples ni que me maten (no se a que viene el comentario de Rome) Pero si quieres grabar tus muertes, pues las grabas tu y no otro.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
A ver Rome, me parece que no me escuchas cuando te digo las cosas.
Para empezar, yo no miro las repeticiones, mas que nada porque no me importa/interesa ver o grabar como me han matado. Y si tanto te duele que no te haya grabado, pos te jodes y te compras una capturadora chico.
Además, primero decias que era un triple normal, y ahora me vienes con que lo hiciste saltando?
No se que me estas contando, de que saltabas de un bordillo para hacer tu triple, porque se aprecia claramente que yo mato a 3 y luego se mata a todo tu equipo en 4 segundos sin una sola baja vuestra XDXDXDXD


Cuentos a las guarderias, por favor.
KEEE?? cuando te he dicho yo que fuese un pincho normal? estube comentando que una vez en una publica me paso que me cargaba a dos con un pincho y el tercero, o tenia titan o tenia ultima batalla, eso lo estube comentando en la partida, pero tio, que en la partida que jugamos sniperlobby, me hice el pincho ese, no me fastidies, ahora, que yo en ningun momento he dicho que fuese a la vez que el tuyo XD que esas partidas duran 20 minutos tio XD da tiempo a hacer de todo, y no me fastidies tio, si te dijese que fue un 360, vale duda que fuese 360 xk no tengo ni idea de hacerlo, pero pa un pincho de tres que me sale bien y encima es saltando, pues no me digas que es un cuento, porque en ningun momento recuerdo que haya dicho que fuese normal

eso ya es mortal jaja, pero si no me duele nada que no me hayas grabado XD, claramente si quiero enseñar mis muertes, las tengo que grabar yo, y tengo pci para capturar pero bueno ese es otro asunto,

como que iiPol3n y yo hicimos bastantes pinchitos, y una vez tu estabas en mi PINCHITO DE 3 AEREO, mientras yo saltaba en el bordillo del fondo a la izquierda de tu video, pero claro, el niño no ve las repeticiones para no quedar mal
creo que aqui es donde esta la confusion, lo de la repeticion te lo decia de cachondeo, y ya te lo estaba diciendo yo, que NO INTERESA ver como te matan, si eso lo tengo claro hasta yo, pero bueno lo que decia, esa parte decia yo, no me refiero a tu video en si, si no que en otro momento, fuen en el mismo lugar que en tu video, donde tu mataste a 3 pero yo lo hice en la izquierda saltando, simplemente, no digo que fuese en tu video.
 
Superior