¿Alguien conoce el juego "parasite eve 1" de ps1?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Pues eso si Alguien conoce el juego "parasite eve 1" de ps1, y si es asi ¿llegasteis a acabarlo?
Yo si y me costo, pero me encanto, y ademas es que nadie que yo conozca se lo llego a terminar. saludos...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo me quede poco antes del final, cuando habia que subir las 100 plantas del edificio aquel. Es uno de los juegazos de PSX, el 2 tiro ya más a lo comercial, lo hicieron más Resident Evil (aunque conseva algo de RPG todavía) y le pusieron una historia muy muy mala comparado con el primero, aunque tecnicamente estaba mejor hecho.

El tema es que el primero ni llego a salir en España, mientras que el segundo si.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
Parasite eve es un RPG de terror... Quizas el mejor RPG despues de FFVII en psx
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Conozco el 2, el 1 nunca llegue a jugarlo.Juegazo que lo pase unas cuantas veces, dificil era, antiguamente hacia juegos mas dificiles que ahora.
A ver si sale la tercera parte para la Ps3, tengo entendido que para la PSP si.

Salu2 :chocala:
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Bueno yo me lo pasé hasta con el final secreto XD

Es uno de los juegos más originales e interesantes de PSOne. El juego era una mezcla entre Resident Evil y Koudelka.

Tomabas el papel de una Detective creo que del FBI que luchaba contra criaturas alteradas mitocondrialmente y ella en cierto modo también lo estaba e iba ganando poderes.

El PE2 ya fué la "repanocha" aunque muchos dicen que es mucho peor, pero a mí me encantó. Y ahora parece que van a sacar el 3 pero promete ser un poco "fulero" porque ya en principio iba a ser para móviles (os imaginaréis la calidad) y al final decidieron sacarlo para PSP.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Bueno yo me lo pasé hasta con el final secreto XD

Es uno de los juegos más originales e interesantes de PSOne. El juego era una mezcla entre Resident Evil y Koudelka.

Tomabas el papel de una Detective creo que del FBI que luchaba contra criaturas alteradas mitocondrialmente y ella en cierto modo también lo estaba e iba ganando poderes.

El PE2 ya fué la "repanocha" aunque muchos dicen que es mucho peor, pero a mí me encantó. Y ahora parece que van a sacar el 3 pero promete ser un poco "fulero" porque ya en principio iba a ser para móviles (os imaginaréis la calidad) y al final decidieron sacarlo para PSP.
Que PE1 fue mejor que el PE2?
Pues que juegazo entonces, la pena de solo haber jugado al PE2 :(

Salu2 :chocala:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo tambien me lo pase y es realmente bueno y algunas veces bastante complicado en cuanto al de PSP segun tengo entendido sera el 3 lo malo es que sera solo de PSP ojala y hubiese sido de PS3 que esta saga me facina y mira que no se aparecio en PS2.

Los de Square son tontos se nota que les interesa el dinero deberian hacer el PE3 para la nueva generacion y el FFVII Remake que ya con eso destronan en ventas a cualquier otra compañia.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Yo tambien me lo pase y es realmente bueno y algunas veces bastante complicado en cuanto al de PSP segun tengo entendido sera el 3 lo malo es que sera solo de PSP ojala y hubiese sido de PS3 que esta saga me facina y mira que no se aparecio en PS2.

Los de Square son tontos se nota que les interesa el dinero deberian hacer el PE3 para la nueva generacion y el FFVII Remake que ya con eso destronan en ventas a cualquier otra compañia.
Yo creo que si están haciendo el 3 es por las numerosas peticiones que ha habido. Pero por lo que he podido ver va a ser forzadísimo.

Me parece que Square prefiere explotar sobre seguro, lo que supone hacer miles de Final Fantasy y juegos similares (mezcla de fantasia medieval con maquinaria de los 60 en plan futurista, el refrito de siempre).

Y lo del FFVII remake... Yo creo que se guardan ese as en la manga para dentro de bastante tiempo.

Para más datos sobre el PE3 http://www.vidaextra.com/accion/parasite-eve-3-the-third-birthday-primer-trailer

Que PE1 fue mejor que el PE2?
Pues que juegazo entonces, la pena de solo haber jugado al PE2

Salu2
Lo que tiene el PE1 es que la historia es muchísimo más intensa, es todo nuevo y es más difícil, más de terror y más rolero. El 2 es más "vistoso" (para los años que tiene), más "cañero" y más survival.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Eso es cierto el 2 se sentia como una fusion de RE,Dino crisis y un poco de Vagrant Story por lo cual se alejaba de la primera parte aun asi es por mucho uno de los mejores de PS1 y mucho mas viciante que el primero.

Recuerdo que se podia sacar el sablepistola de Squall aunque nunca lo pude sacar.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Tengo entendido que el PE1 nunca salio ha España, por qué?

Salu2 :chocala:
Por lo mismo que muchos juegos sólo salen en Japón. No creían que el público español lo supiera apreciar y pensaron que perderían dinero sacándolo.

Supongo que el PE2 lo hicieron un poco más comercial por el tema ese, para rentabilizar su exportación.

Si lo piensas es lógico. No pueden perder dinero exportando un juego y hay algunos tipos de juegos que ya de por sí tienen más o menos éxito, si a eso le añades que el juego es bastante "independiente" y eso pues vas acotando el target.

Cuando sacas un FPS con monstruos enormes y muchas armas ya sabes que vas a sacar dinero de él como mínimo para amortizar su salida (y si tiene éxito ya sabes que con ponerle el mismo nombre al siguiente vas a sacar lo mismo), pero si el juego es de rol (aunque hoy día es un género más aceptado) ya sabes que como le des muchas vueltas a la historia y al sistema de juego va a haber gente que se va a cansar, aburrir, etc.

A mí por ejemplo siempre me han gustado los RPGs pero el Magna Carta que es un juego muy apreciado por los jugones me pareció un churro.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
el 1 no, pero el 2 JUEGAZO, con todas las letras

mezcla de rpg con el mas puro estilo resident evil, un gran arsenal, poderes, y una historia lograda

vamos, 100% recomendable:)
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
el 1 no, pero el 2 JUEGAZO, con todas las letras

mezcla de rpg con el mas puro estilo resident evil, un gran arsenal, poderes, y una historia lograda

vamos, 100% recomendable:)
Comparto tu opinión, el PE2, juegazo.
Me lo pasé un par de veces, eso si, me costo lo suyo.

Salu2 :chocala:
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
coño...jaj...tiene gracia,hoy mismo me he bajado el parasite eve 2 original de mi maset para pasarmelo o mejor dicho para ver si con algun emulador de psx me iva porque en la psone ya no me tira(es una putada que los cd´s se rrallen tanto, se lo deje a mi hermano y me acorde hace nada de que lo tenia,de pequeño jugue pero ahora me a entrado la curiosidad y me apetecia pasarmelo).
PD:al primero no he jugado,¿me podriais decir que tal estan los dos?,recuerdo que el dos era un juego del estilo resident evil pero con toques de rpg y he visto por ahi que el primero era mas rpg...SALUDOS
 

arielraca

Arielraca
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
34
Karma
7
bueno, comento mas o menos, aca en argentina en lo que refiere a psx es un 99 % pirata, jaja, asi que esos juegos llegaron y creanme a o no tienen todo como los originales, pero mas alla de eso tengo ambos juegos y ambos los he pasado, son muy difirente entre si pero a su vez iguales, es dificil de explicar, la historia del pe1 es mas intensa, pero cabe destacar que siempre el primero es mejor en historia porque es el que te da inicio al juego, igualmente la historia del pe2 es muybuena tambien y se relaciona con el 1, obviamente en graficos el 2 es mejor por ser mas nuevo pero no me puedo quejar de ninguno, el que mas he jugado ha sido el segundo debido a que el primero lo consegui años mas tarde, y les puedo asegurar que hasta me hice mi propia guia debido a que en internet no encontraba ninguna que este realmente completa, siempre le faltaban cosas, estaba queriendo recopilar unos videos o imagenes asi subia una guia aca pero lleva su tiempo, saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior