¿Alguien conoce el juego "parasite eve 1" de ps1?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
bueno, comento mas o menos, aca en argentina en lo que refiere a psx es un 99 % pirata, jaja, asi que esos juegos llegaron y creanme a o no tienen todo como los originales, pero mas alla de eso tengo ambos juegos y ambos los he pasado, son muy difirente entre si pero a su vez iguales, es dificil de explicar, la historia del pe1 es mas intensa, pero cabe destacar que siempre el primero es mejor en historia porque es el que te da inicio al juego, igualmente la historia del pe2 es muybuena tambien y se relaciona con el 1, obviamente en graficos el 2 es mejor por ser mas nuevo pero no me puedo quejar de ninguno, el que mas he jugado ha sido el segundo debido a que el primero lo consegui años mas tarde, y les puedo asegurar que hasta me hice mi propia guia debido a que en internet no encontraba ninguna que este realmente completa, siempre le faltaban cosas, estaba queriendo recopilar unos videos o imagenes asi subia una guia aca pero lleva su tiempo, saludos
Es mejor que compruebes las fechas antes de postear. Éste tema llevaba tres años de inactividad, se considera reflote y no está permitido, salvo en el caso de Guías de Trofeos, Hilos Oficiales, Guías y Tutoriales y ciertos hilos concretos a discreción de moderación.
 

arielraca

Arielraca
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
34
Karma
7
Es mejor que compruebes las fechas antes de postear. Éste tema llevaba tres años de inactividad, se considera reflote y no está permitido, salvo en el caso de Guías de Trofeos, Hilos Oficiales, Guías y Tutoriales y ciertos hilos concretos a discreción de moderación.
perdon no me habia puesto a fijar, gracias
 

Stoker1994

Stoker1994
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
80
Karma
11
Si lo conozco. Pero por desgracia no tuve la oportunidad de jugarlo, por es tengo pensado intentar pasármelo a la psp (aunque según he oido es muy bueno).
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior