¿Alguien sabe por que nos engañaron ?

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
A alguien se le ha ocurrido preguntar para cuando podremos jugar y escuchar nuestra musica en el ps3 ?
por que nos tienen esperando casi medio año con las ancias de que llegara el nuevo firmware, para que al final, pasara otro largo año, y las cosas sigan igual :S
Hasta cuando ?
Alguien sabe hasta cuando ?

Saludos:hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Quien te ha engañado¿ SONY? La opcion lleva casi medio año(o mas) disponible, ahora es cosa de los desarolladores si quieren meter o no musica in-game en los juegos....hay un hilo oficial en el foro con todos los juegos que tienen musica ingame
PD: Burnout,Kilzone2(solo online)MD Club Los Angeles,Motorstorm(solo onlie)PES2009 entre otros ;)
:hola:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Hay juegos de playstation 3 que te permiten jugar al mismo tiempo que escuchas musica por ejemplo Motorstorm 2, warhawk y Killzone 2. Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ya se puede hacer eso xD solo k los juegos no lo incluyen (killzone online si se puede, midnight club, skate2, burnout y estos tmb se puede usar esa funcion)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esta opcion la tiene 360 desde hace muchisimo..... No se trata de que nos engañen, sino de haber trabajado en esto en su dia.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
o_O , jaja, si, se que hay algunos juegos asi, pero pss, no son todos, y si, tiene razon, la culpa es de los desarrolladores ^^
de igual manera gracias por decirme lo de los juegos music in-game, saludos y gracias ^^
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
En 360 funciona siempre en cualquier juego...a los de Sony no les cuesta nada y a las desarrolladoras tampoco....eso es vagáncia.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
No le veo la utilidad de todas maneras... Si quiero escuchar música mientras juego, o me pongo el ordenador o el tocadiscos, pero tener todo corriendo a la vez en la consola me parece absurdo.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Yo no pienso que me han engañado ya que sabia perfectamente que no podria escuchar musica ingame que tu quisieras como pasa on 360...pero si que da rabia y coraje de que la consola de la competencia pueda hacerlo desde que salio y nosotros dos años despues nada de nada solo algunos juegos y muy pocos por cierto
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Dentro de un par de meses hará dos años que tengo la PS3 y nunca me he sentido engañado por una función que tampoco es tan importante si lo miras fríamente, lo importante son los juegos yo tengo varios juegos que se puede escuchar tu música mientras juegas y muy pocas veces he usado esta función, ya que tampoco me parece que sea algo vital como son los trofeos que son mil veces mas importante y por eso son obligatorios, pero esta función es secundaria y por ellos sony deja la ultima palabra a las desarrolladoras la de usar o no esta funcion. ;)

Un saludo :hola:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
Hay juegos de playstation 3 que te permiten jugar al mismo tiempo que escuchas musica por ejemplo Motorstorm 2, warhawk y Killzone 2. Saludos.
bueno eso de muchos... jaja y wipeout hd , la verdad por parte tienes razon una cosa que en 360 viene de serie en ps3 menuda pelicula hacen para poner algo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
bueno eso de muchos... jaja y wipeout hd , la verdad por parte tienes razon una cosa que en 360 viene de serie en ps3 menuda pelicula hacen para poner algo
es que no son consolas iguales, sino diles que pongan el online gratuito de serie en xbox y veras como se te tiran al cuello...

un saludo
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Pues yo no me siento engañado por eso,cuando juego me gusta oir la musica del juego,que para eso la han incluido,ademas los efectos del juego hacen que te sumergas en el,para que quieres escuchar musica?
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
la cuestion es que ni nos engañaron, se puede ya y es una gran tonteria xD.
yo si acaso pongo musica cuando juego al motorstorm 2 con colegas sino con las musicas del juego que casi siempre son buenisimas segun mis gustos
 
Superior