¿Alguien sabe por que nos engañaron ?

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Como ya han comentado algunos foreros, la posiblidad de poner nuestra música in game ya la incluye el firmware actual, y te han facilitado la lista de los juegos que la permiten, que por desgracia y de momento no son todos.

Lo que si pido es que por favor, no desvirtueis el tema con cuestiones como el online de pago de la 360, que nada tienen que ver con el propósito de este hilo.

Saludos.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Es gracioso ver cómo la gente da la razón a Sony porque "el firmware lo permite y es culpa de los juegos". Y es gracioso porque algo como reproducir una canción no debería ser tarea de ningún juego, debería ser algo centralizado en el software, es decir, pulsar botón PS, reproducir disco, y punto, independientemente de que estés jugando a un juego, de que estés viendo los trofeos de alguien, navegando por internet o configurando la red de la consola.
Así es como se ha implementado en 360, y así es como debería ser en PS3. Lo de permitir que cada juego tenga una lista de reproducción propia es una opción bastante cutre.

A pesar de todo no me siento engañado, porque no me prometieron ésto cuando la compré. Si ellos quieren lo harán, y si no...pues nada.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Si quieres música a la vez que haces esas cosas, puedes ponerla en el PC, en la radio, tocadiscos, lo que sea, y no cargar la play con tantas cosas innecesarias, creo yo.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
tio, tu lo que estas pidiendo esk esto este en todos los juegos, pero lo unico k puede hacer sony es espabilar a las compañias como pasa con los trofeos, que sony dijo k desde el 2009 todos los juegos tendrian k tener trofeos, los juegos de la store te suelen dejar escuchar tu musica, y tmb dijeron k se podrian grabar videos desde el juego, y solo algunos juegos lo tienen.

con lo que tienes que estar cabreado son con los precios de muchas cosas de la store y de las compañias de los juegos por no incluirlas cuando salieron dichos juegos, tipo resident evil 5, 60 pavos y despues otros 5 euros para el modo versus, otros como LBP, que el pack de trajes de kratos lo vendieron a 5 euros pork decian que habia niveles, o tmb esta el caso de los mapas del call of duty 5, los cuales mucha gente se ha gastado 20 euros, pork activision y sony colocaron los equivocados.
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo no creo que lo use pero hace un monton de tiempo que esa implantado ahora depende de los desarroalladores de los videojuegos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Pero esto no debe hacerse desde los juegos, tendria que hacer como la 360, que sale el reproductor cuando tu quieras que pongas musica.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
En la 360 tienen que pagar online y nosotros no podemos escuchar música mientras le volamos la cabeza a un Helghast. Al menos para mi la elección está bastante clara...
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
Mexico A huevo cabrones
solo es cuestion de tiempo la ps3 tiene esa opcion (asi como en el Burnout paradise y el Killzone 2) solo es cuestion de tiempo para que la apliquen como actualizacion general, no desespereis tio
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,335
Karma
60
Ubicación
no lo se
se me hace una gran estpides jagar al mismo tiempo q escuchas musica
PD: es juego no lo disfrutas igual XDXDXDXDXDXDXDXD

un cordial saludo XDXDXD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Pues la verdad, que aunque no estaría mal, a mi me da igual que lo incluyan o no. ._.

PD:
¿El PS3? Es una consola, artículo femenino, por tanto LA PS3. (Mira el nombre de este foro, laps3.com)
Es que me duele los ojos de ver el ps3 xD
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
lo de escuxar musica mientras juegas ya se puede pero no todos los juegos te dejan eso ya es cosa de los desarrolladores del software yo en skate 2 escuxo musica del disco duro mientras juego :victoria:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
concuerdo con muchos que escuchar musica mientras juegas tu videojuego favorito en veces es bueno, por lo menos a mi, nose, pero me hace jugar mejor mientras escucho mis canciones favoritas xD
 
Superior