Algun juego inrteresante para comprar

Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
Hola.Dentro de poco m van a dar 50 euros y nose que juego comprarme me gustaria que me recomendarais algun juego de deportes o historieta interesante para comprar de esoss que no te aburren.Preferiblemente de deportes es lo que mas me gusta.
:hola:
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
De deportes nosé XD
Te recomiendo la saga Assassin's Creed, el Heavy Rain, el Red Dead Redemption, GTA IV y la saga Resistance. :hola:
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
@LuCKaXX_ dijo:
De deportes nosé XD
Te recomiendo la saga Assassin's Creed, el Heavy Rain, el Red Dead Redemption, GTA IV y la saga Resistance. :hola:
Heavy rain y GTA IV ya los tengo.Assasins si que me gustaria pero aver si alguien me pude decir algun juego interesante de deportes o que salga dentro de poco.Gracias
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
LBP lo va a pillar mi hermano ese seguro q lo tengo xD q nos gusta jajaj killzone prob la demo no m gusto a ver q tal es el 2.de deportes no hay nada o que xDDD
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:
@zent98 dijo:

Va a salir también el LBP2 y el Killzone 3 jeje
El LBP2 lo va a pillar mi hermano.El killzone uno probe la demo no m gusto aver q tal el 2.No hay ninguno de dportes o que xDDDDDD
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@zent98 dijo:
LBP lo va a pillar mi hermano ese seguro q lo tengo xD q nos gusta jajaj killzone prob la demo no m gusto a ver q tal es el 2.de deportes no hay nada o que xDDD
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:

El LBP2 lo va a pillar mi hermano.El killzone uno probe la demo no m gusto aver q tal el 2.No hay ninguno de dportes o que xDDDDDD
Los FIFA, PES, veo que tienes el UFC... El EA MMA Sports, Los Fight Night Round... Y el Sports Champions XDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
405
Karma
41
Ubicación
Colombia
De deportes el FIFA 11 pero pues como dices que ya lo tienes jaja...
Y si tienes el move: Sports Champions.

Assassin's Creed La hermandad es un buen juego o también el red dead redemption.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@zent98 dijo:
Hola.Dentro de poco m van a dar 50 euros y nose que juego comprarme me gustaria que me recomendarais algun juego de deportes o historieta interesante para comprar de esoss que no te aburren.Preferiblemente de deportes es lo que mas me gusta.
:hola:
De deportes nose, pero, pillate el Borderlands GOTY.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
111
Karma
15
Que poco forofos del basket sois... por 50 euros tienes el 2k11, esta bastante bien y eso de jugar con Jordan siempre da morbo, aunque claro si no te gusta el basket...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
sport champion pero es para el move y tendrias que comprar el mando move tambien que creo que vale con el juego 65 € creo no estoy seguro
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
NHL, Sport Champion y el 2K11 pero tambien tienes muchos otros como RDR, Call Of DuTy BO, AC La Hermandad, NFS Hot Persuit, MOH... hay bastantes juegos buenos XD

Saludos :hola:
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
También puedes pillarte el Smackdown VS Raw 2011, nunca está de más poder ser The Undertaker, aunque a mi personalmente desde el 2008 (que incluia el modo manager) no me termina ninguno. También recomiendo como siempre el Darksiders porque no?
 
Superior