Algun juego inrteresante para comprar

Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
@lief_94 dijo:
Que poco forofos del basket sois... por 50 euros tienes el 2k11, esta bastante bien y eso de jugar con Jordan siempre da morbo, aunque claro si no te gusta el basket...
Ya lo tengo esta wapisimo.Gracias
--- [ Añadido ] -----
@wacore dijo:
Esperate al Virtua tennis 4 ;)
Ese la verdad seguramente me lo compre siempre me gusto.Gracias
--- [ Añadido ] -----
@Victor14 dijo:
NHL, Sport Champion y el 2K11 pero tambien tienes muchos otros como RDR, Call Of DuTy BO, AC La Hermandad, NFS Hot Persuit, MOH... hay bastantes juegos buenos XD

Saludos :hola:
AC la hermandad uff que ganas tengo de tenerlo m lo regalara mi hermano.Gracias
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:
Dead Space 2 es la mejor opción de compra.
Gracias lo tendre en cuenta.
 
Última edición:

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Deportes : FIFA 11

Historieta : los dos uncharted que por 20 y 20€ los tienes!!

saludos!
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@QueQuoS dijo:
También puedes pillarte el Smackdown VS Raw 2011, nunca está de más poder ser The Undertaker, aunque a mi personalmente desde el 2008 (que incluia el modo manager) no me termina ninguno. También recomiendo como siempre el Darksiders porque no?
el darksiders¿? lo compre hace tiempo de segunda mano y aun lo tengo practicamente para empezar, porque conforme me los paso los vendo, a ver si me hago el animo, aunque ahora que tengo el borderlands GOTY, el mafia 2, lego harry potter.. pff muchos juegos y poco tiempo! a ver si me pongo con el darksiders que me dejo buen sabor de boca lo poco que lo jugue
yo tambien te lo recomiendo
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Pues el Fifa 2011 lo acaban de bajar a 49,90 euros, y este año el UT es gratis!!
Y tambien mirate las bajadas de precio de Game que te puedes hacer con hasta 3 juegazos con esos 50 euros! Como el Modnation Racers "20 euros" Ninja Gaiden Sigma 2 "20 euros" Bioshock 2 "20euros" etc...
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
36
Karma
2
Ubicación
llinars del valles - barcelona
y el skate 3 ?? ske yo tmb me kiero comprar un juego d deporte y es el ke mas me llama la atencion . la demo estaba muuuy guapa dsd mi punto d vista xD ke tal el juego complet? es muy repetitivo?

gracias.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
9
Karma
2
a mi los juegos que mas me molan , red dead redemption undead nightmare y Fifa 11 xD , si te sirve de algo...:D
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
@borjetta10 dijo:
@QueQuoS dijo:

el darksiders¿? lo compre hace tiempo de segunda mano y aun lo tengo practicamente para empezar, porque conforme me los paso los vendo, a ver si me hago el animo, aunque ahora que tengo el borderlands GOTY, el mafia 2, lego harry potter.. pff muchos juegos y poco tiempo! a ver si me pongo con el darksiders que me dejo buen sabor de boca lo poco que lo jugue
yo tambien te lo recomiendo
Gracias. :D
--- [ Añadido ] -----
@edgarelmasmejor dijo:
Pues el Fifa 2011 lo acaban de bajar a 49,90 euros, y este año el UT es gratis!!
Y tambien mirate las bajadas de precio de Game que te puedes hacer con hasta 3 juegazos con esos 50 euros! Como el Modnation Racers "20 euros" Ninja Gaiden Sigma 2 "20 euros" Bioshock 2 "20euros" etc...
Gracias ire a ve rsi esta el modnation por 20 euros y si esta me lo pillo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
FIFA 11, F1 2010, GT5, COD: Black Ops, Fight Night Round 4 (si te gusta el boxeo), NBA 2K11, Top Spin 3 (más real que Virtua Tennis) y LBP 2 (bastante entretenido).
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
@triguer dijo:
a mi los juegos que mas me molan , red dead redemption undead nightmare y Fifa 11 xD , si te sirve de algo...:D
Gracias.:D
--- [ Añadido ] -----
@javier_psp_vicio dijo:
FIFA 11, F1 2010, GT5, COD: Black Ops, Fight Night Round 4 (si te gusta el boxeo), NBA 2K11, Top Spin 3 (más real que Virtua Tennis) y LBP 2 (bastante entretenido).
Fifa 11,F1 2010 y GT5 lo tengo.El COD:Black Ops ese seguramente me lo compre gracias.
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
si te vas a decantar por un juego de deportes fifa o nba2k, los del 2010 de segunda mano los hay en game a patadas y ademas baratitos, creo :coolface:

en otros géneros batman arkham asilum, red dead redemption, castlevania LOS, Assassin's Creed 1 y sobre todo el 2

aunque mi particular consejo es que te pongas a jugar al darksiders pero ya y le des una oportunidad, porque es uno de los juegos que más me ha gustado en la historia de la ps3. un juego con toques de GoW y Zelda y guiños a otros como Portal...:babas::babas:
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
@Peps dijo:
si te vas a decantar por un juego de deportes fifa o nba2k, los del 2010 de segunda mano los hay en game a patadas y ademas baratitos, creo :coolface:

en otros géneros batman arkham asilum, red dead redemption, castlevania LOS, Assassin's Creed 1 y sobre todo el 2

aunque mi particular consejo es que te pongas a jugar al darksiders pero ya y le des una oportunidad, porque es uno de los juegos que más me ha gustado en la historia de la ps3. un juego con toques de GoW y Zelda y guiños a otros como Portal...:babas::babas:
Los de deportes los tengo xD.Los otros muy interesantes , Gracias.Eres de vigo igual que yo xD De que parte eres? yo soi de coia.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
@zent98 dijo:
@Peps dijo:

Los de deportes los tengo xD.Los otros muy interesantes , Gracias.Eres de vigo igual que yo xD De que parte eres? yo soi de coia.

es verdad tio no me habia fijado :chocala:

yo antes vivía por hispanidad pero hace poco me mude a avda. de madrid :D

PD menudas coincidencias hay a veces, justo ahora en noticias cuatro estaban hablando de un hombre en Vigo que trabaja en una gasolinera, un listo quiso irse sin pagar y el muy loco se le cuelga de la ventanilla y recorre así 800 metros jajaj :rototepega:
al final el otro se le escapó pero fue capaz de quedarse con su matrícula (no se como) y ya lo han detenido xDD
 
Última edición:

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
NBA 2K11 he oido buenos comentarios respecto al juego, MLB 10 o Madden NFL 11, Skate 3 si te gustan los skates, en fin, son de los mejores por ahora.
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
@Peps dijo:
@zent98 dijo:


es verdad tio no me habia fijado :chocala:

yo antes vivía por hispanidad pero hace poco me mude a avda. de madrid :D

PD menudas coincidencias hay a veces, justo ahora en noticias cuatro estaban hablando de un hombre en Vigo que trabaja en una gasolinera, un listo quiso irse sin pagar y el muy loco se le cuelga de la ventanilla y recorre así 800 metros jajaj :rototepega:
al final el otro se le escapó pero fue capaz de quedarse con su matrícula (no se como) y ya lo han detenido xDD
Jajaja.Si como lo que no apso ace mucho de la tipa loka q robo nel banko con un cuchillo jamonero jajaj
--- [ Añadido ] -----
@Alcander dijo:
NBA 2K11 he oido buenos comentarios respecto al juego, MLB 10 o Madden NFL 11, Skate 3 si te gustan los skates, en fin, son de los mejores por ahora.
NBA 2K11 lo tengo xD.los de skate no m convencen peor puedo probar la dmeo aver q tal.Gracias
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
420
Karma
27
de deportes tienees el gran nva 2k11 lo tengo desde navidad y es una pasada!!! la mejor jugabilidad...yo tengo el fifa 11 y sin duda prefiero el nba!
 
Superior