Os dejo dos análisis independientes del juego en las dos versiones:
http://www.lensoftruth.com/?p=24367
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-assassins-creed-brotherhood-face-off
En ambos casos se concluye que la versión de 360 tiene mayor calidad visual y mejor rendimiento (menores caidas de fps y menor frame tearing).
Parece que la versión ps3 emplea en antialiasing quincunx AA propio del chip RSX mientras que el chip Xenos de la 360 le permite emplear 2x multi-sampling AA (MSAA) que le da un look más nítido y definido sin pérdidas de rendimiento.
http://www.lensoftruth.com/?p=24367
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-assassins-creed-brotherhood-face-off
En ambos casos se concluye que la versión de 360 tiene mayor calidad visual y mejor rendimiento (menores caidas de fps y menor frame tearing).
Parece que la versión ps3 emplea en antialiasing quincunx AA propio del chip RSX mientras que el chip Xenos de la 360 le permite emplear 2x multi-sampling AA (MSAA) que le da un look más nítido y definido sin pérdidas de rendimiento.
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