Arguiñano define a la PS como la maquina diabolica jajaja

Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
@Franchisko dijo:
@AvionPlateado dijo:

Y lo dice uno que de joven estaba enganchado a las drogas :rototepega:
y si te fijas va medio borraxin avecesss xdxd k esa alegria k le sale d los poros no es normall ai van 2 culiyos de anis del mono o un jonywalker por lomenos jajajajjajajaja k van bien para manejar en la TV xd.........si yo lo visto k estaba colando el pure ese. aaaa y los que dicen que no tiene gracia sera pk no se la ven pk yo me parto el culo y aparte aprendo hacer algun platillo weno xd.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
@el_gran_enviciao dijo:
@Franchisko dijo:

y si te fijas va medio borraxin avecesss xdxd k esa alegria k le sale d los poros no es normall ai van 2 culiyos de anis del mono o un jonywalker por lomenos jajajajjajajaja k van bien para manejar en la TV xd.........si yo lo visto k estaba colando el pure ese. aaaa y los que dicen que no tiene gracia sera pk no se la ven pk yo me parto el culo y aparte aprendo hacer algun platillo weno xd.
Lo que digo de las drogas no es coña ....
 

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
@AvionPlateado dijo:
Pues eso compañeros jaajajjaja,es que me tengo que reir.

Karlos Arguiñano,palabras textuales:
-Los niños de hoy en dia estan todo el dia enganchados a la maquinita esa tan famosa....la Playstation...la maquinita diabolica diria yo.
Niñis teneis que estar sanos fuertes y guapos!!!
sano: por lo comun si,aora no,estoy algo enfermo
fuertes:estoy en un sano punto intermedio
guapos:este si lo cumplo por completo :coolface:
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
Cuando la playstation promueva guerra, puntos de vista poco inteligentes y discriminadores, separación completa de las personas por diferentes creencias e ideologías, cuando la PS sea adorada y que sacrifiquen sangre humana para que funcione; hasta que la PS te robe tu dinero y haga grandes templos para ella, hasta ese momento creere que es diabolica...

Vaya, que me molestan comentarios tan poco inteligentes y despresiativos
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
@Franchisko dijo:
@el_gran_enviciao dijo:

Lo que digo de las drogas no es coña ....
......Y lo que digoo yo tampocoo xd
--- [ Añadido ] -----
@alapakita dijo:
@Franchisko dijo:

si ya te digo yo que le va mucho el perejil,ese va fumao perdio
si no la firma del perejil no falla nunka jajajajja y el petirojoo XD no pero enserio parece mas un ppar de copitas k fumao si no se le olvidaria el perejil mas de una vez xd.
 
Última edición:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Las madres de hoy en dia estan todo el dia enganchadas al programa ese tan famoso....el de arguiñano...el programita diabolico diria yo.
:coolface: :coolface:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si señor........propaganda de la mejor...............

pues yo juego y hago deporte.............

ahi queda.....
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues yo no conozco muchos drogatas que juegen a la consola (más bien ninguno, me refiero a drogatas xD pero todo el mundo sabe que la consola seria lo primero que venderian para conseguir más droga) además son 2 vicios muy caros de mantener =P
 
Superior