Arguiñano define a la PS como la maquina diabolica jajaja

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Es coña lo que dijo este tio es un crack! yo me descojono con sus chistes hablando con el congrio! xD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pobre hombre, tiene mentalidad de abuelo, es mas tiene nietos. Estoy seguro que todos vuestros abuelos tambien hablan alguna vez asi.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Hombre tambien se puede estar contando chistes malisimos y arriesgando tu vida al salir proque madre mia, le tendrian que matar por las gil*polleces que suelta a veces.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
No le daría muxa importancia a eso, gente con su edad, que no sabe lo que es una consola, es normal que diga esas cosas, pero por ejemplo, yo de cocina no hablo porque no entiendo mucho...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Y esta señoras y señores es la imagen que tiene al rededor del 80% de la población española sobre las consolas y los videojuegos, así nos va claro.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Y esta señoras y señores es la imagen que tiene al rededor del 80% de la población española sobre las consolas y los videojuegos, así nos va claro.
si, esta es la imagen que tienen la mayoria a dia de hoy de los videojuegos, la "maquinita", aun a dia de hoy aqui en españa se sigue viendo los videojuegos como jugetes, como aparatos para niños como jugetes de echarse unas partidillas al juego casual de turno y ya esta, a Arguiñano le hablan de metal gear o uncharted y no tendra ni idea de que son porque aun existe la mentalidad en la mayoria de padres y madres de la maquinita y los juegos para niños y casuals.

Asi es ahora y asi sera siempre, en el ambito de los videojuegos como en otros ambitos aqui aun existe prejuicios y topicos, los prejucios de juegos violentos, de que si juegas mucho eres anti-social y engordaras, etc. Y los topicos de que es para crios y que son un simple entretenimiento para echarse partidas al wii sports de turno.

Quizas dentro de un tiempo ahora que estamos en una generacion de videojuegos y tecnologia en un futuro la cosa cambie, pero ahora y aun dentro de muchos años la idea sobre los videojuegos en españa por muchos padres, madres, abuelos, etc. es la que es.
 
Superior