Tutorial Arreglar joystick del mando ps3

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
¡¡Que alguien me recuerde que no vuelva a abrir un mando de PS3 en mi vida dios!! Una hora para desmontar y montar y despues no funcionó...mañana a abrir de nuevo para ver que falló...
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
@miguegongon dijo:
@BarsaBoy dijo:

si ha sido la primera vez suele pasar , pero cual es tu problema exactamente???
No,tanquilo,ya esta solucionado...resulta que al cerrar el mando se quedó trabado el boton reset y no se podia encender...ahora el problema está en la play que se ve que las Slim CECH-2004A vienen las fuentes de alimentacion cagadas y ya me esta dando problemas,pero mañana ya tendré una nueva :victoria:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
@BarsaBoy dijo:
@miguegongon dijo:

No,tanquilo,ya esta solucionado...resulta que al cerrar el mando se quedó trabado el boton reset y no se podia encender...ahora el problema está en la play que se ve que las Slim CECH-2004A vienen las fuentes de alimentacion cagadas y ya me esta dando problemas,pero mañana ya tendré una nueva :victoria:
ah ok pues entonces nada jjee
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
73
Karma
6
Ubicación
valencia
pues yo lo intente por que de tanto jugar al cod, el stick izquierdo se habia queado vencido hacía delante, una vez abierto e intentar cerrarlo me fué imposible.
total a la basura.
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Gracias compa, un amigo necesitaba que se lo arreglaban y le cobraban pasta, ahora puede hacerlo el xD.
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
@joludu_alboraya dijo:
@Alcander dijo:

tiene que tener mucho cuidado y paciencia, a mi me jodio el tema de los gatillos,, son jodidos de colocar para cerrarlo de la ostia.
De hecho le costo cerrarlo pero le anda de maravilla otra vez y de paso arregle el mio tambien xD.

Aquellos que no quieren intentar esto por miedo a arruinar su mando, no lo hagan porque tampoco es fácil asi como dicen algunos usuarios, requiere paciencia.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Alcander dijo:
@joludu_alboraya dijo:
De hecho le costo cerrarlo pero le anda de maravilla otra vez y de paso arregle el mio tambien xD.

Aquellos que no quieren intentar esto por miedo a arruinar su mando, no lo hagan porque tampoco es fácil asi como dicen algunos usuarios, requiere paciencia.
totalmente de acuerdo, como dicen arriba, cerrarlo no es cosa para todo el mundo, los gatillos se las traen para conseguir que se quede todo en su sitio antes de cerrar...y abrirlo tampoco es facilísimo, parece que se va a romper.

yo lo demonté por el tema del stick izquierdo vencido hacia delante, que además en algunos juegos es problemático, porque por ejemplo al apuntar andas, aunque no quieras, etc...y quedómejor, pero como nuevo no desde luego.
 
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
36
Karma
2
Yo tengo un problema de mi mando y me han dicho que es por el potenciometro del stick derecho que no me lo reconoce la play cuando lo tuerzo por decirlo de alguna manera de 2 a 5, no se si me entendereis, es como si miramos un reloj y giramos el stick y el problema es ese que le tengo que girar mas para que me lo reconozca ya que para jugar al COD es imposible jugar a gusto, alguien sabe que puedo hacer??
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
@PeniasCogo dijo:
Yo tengo un problema de mi mando y me han dicho que es por el potenciometro del stick derecho que no me lo reconoce la play cuando lo tuerzo por decirlo de alguna manera de 2 a 5, no se si me entendereis, es como si miramos un reloj y giramos el stick y el problema es ese que le tengo que girar mas para que me lo reconozca ya que para jugar al COD es imposible jugar a gusto, alguien sabe que puedo hacer??
si , yo tenia el mismo problema y lo desalme y lo unico que tuve que hacer fue cambiar el potenciometro del stick derecho por el del stick izquierdo y me van los dos de cojones sin problemas.. eso si que para sacar el potenciomentro sude sangre!! jajaja
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
no tengo ni idea de como sacar el potencimetro ese,alguien me puede ayudar porfavor.es que en las fotos no lo entiendo mucho graciass.Por cierto lo que me gustaria es limpiar los joysticks porque se me queda clavao y no gira bien,ademas se escucha un ruido al moverlo,espero que este no sea el fin de mi mando.. xD
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
@tonyzaS dijo:
no tengo ni idea de como sacar el potencimetro ese,alguien me puede ayudar porfavor.es que en las fotos no lo entiendo mucho graciass.Por cierto lo que me gustaria es limpiar los joysticks porque se me queda clavao y no gira bien,ademas se escucha un ruido al moverlo,espero que este no sea el fin de mi mando.. xD

Mira os lo explico tanto para ti como para el usuario del sms anterior al tuyo.

Para sacar el potenciometro , una vez abierto el mando, en la parte de los analogicos(en el cubito metalico de los analogicos) viene como una tapaderita negra que hay que seprarla haciendo palanca por la parte de arriba y con unas pinzitas tienes k intentar extraer una pieza circular muy endeble y que se puede estropear si se hace mucha presion con las pinzas.Pues una vez obtenida la pieza circular seguir el mismo procedimiento en el otro stick o analogico y cambiar las piezas de sitio.

Lo siento pero es que no dispongo de fotos y asi es un poco dificil entenderlo... si lo vuelvo a abrir os hare un tutorial....Ah y para los que se le queda el stick pillado o le suena mucho, le aconsejo que cuando abra el mando en el cubito metalico donde esta la bola del analogico le heche aceite 3 en 1 o un poquito de vaselina....
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
@miguegongon dijo:
@tonyzaS dijo:


Mira os lo explico tanto para ti como para el usuario del sms anterior al tuyo.

Para sacar el potenciometro , una vez abierto el mando, en la parte de los analogicos(en el cubito metalico de los analogicos) viene como una tapaderita negra que hay que seprarla haciendo palanca por la parte de arriba y con unas pinzitas tienes k intentar extraer una pieza circular muy endeble y que se puede estropear si se hace mucha presion con las pinzas.Pues una vez obtenida la pieza circular seguir el mismo procedimiento en el otro stick o analogico y cambiar las piezas de sitio.

Lo siento pero es que no dispongo de fotos y asi es un poco dificil entenderlo... si lo vuelvo a abrir os hare un tutorial....Ah y para los que se le queda el stick pillado o le suena mucho, le aconsejo que cuando abra el mando en el cubito metalico donde esta la bola del analogico le heche aceite 3 en 1 o un poquito de vaselina....
Muchas gracias,me a servido de mucha ayuda,a mi lo que me pasa es que no va suave el joystick,le e hechado alcohol y ahora le hechare el 3en1,espero que asi ya vaya mejor.
 
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
36
Karma
2
@miguegongon dijo:
@tonyzaS dijo:


Mira os lo explico tanto para ti como para el usuario del sms anterior al tuyo.

Para sacar el potenciometro , una vez abierto el mando, en la parte de los analogicos(en el cubito metalico de los analogicos) viene como una tapaderita negra que hay que seprarla haciendo palanca por la parte de arriba y con unas pinzitas tienes k intentar extraer una pieza circular muy endeble y que se puede estropear si se hace mucha presion con las pinzas.Pues una vez obtenida la pieza circular seguir el mismo procedimiento en el otro stick o analogico y cambiar las piezas de sitio.

Lo siento pero es que no dispongo de fotos y asi es un poco dificil entenderlo... si lo vuelvo a abrir os hare un tutorial....Ah y para los que se le queda el stick pillado o le suena mucho, le aconsejo que cuando abra el mando en el cubito metalico donde esta la bola del analogico le heche aceite 3 en 1 o un poquito de vaselina....
Ok probare a sacar el potenciometro de las narices aver si lo consigo, no sabras por casualidad un video o algo que lo muestre por que lo veo muy complicao
 
Superior