Tutorial Arreglar joystick del mando ps3

Unido
julio 25, 2010
Mensajes
36
Karma
2
Joe no te has dado cuenta de que estoy posteando en ese mismo??? xD ya l ose yo, lo e visto pero no me da los detalles que necesito
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
yo no puedo desatorrnilar los malditos tornillos del mando estan bien apretados y pequeños T_T
--- [ Añadido ] -----
mmmm los malditos tornillos se barrieron, me desespere y lo rompi:rototepega:
y se fue a la basura pu to control me senti tan bien cuando lo rompi jajaj




ni con tantos golpes se abrio :babas: jajaj pero si se rompio por dentro ¡mielda!
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
47
Karma
1
hola, vamos a ver, el problema que yo tengo es que el mando se queda enganchado en algunas posiciones, arriba o a la derecha segun le pille. antes de sacar el potenciometro me gustaria saber si ese problema es del potenciometro o porque le falta vaselina en la articulacion que va dentro de la caja.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
1
Karma
0
no soi capaz de hacer el paso 2 .Me es imposible separarlo para cojer la pieza !!!
un saludo.
 

David_VR46

Baneado.
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Madrid, España
esta muy bien pero esque a mi me a pasado una cosa ahora mismo
estaba jugando al pro 2011 y me e ido a desayunar y en ese periodo mi perro a empezado a morder los joysticks y me los a destrozado ¬¬
donde puedo conseguir joysticks?
para cambiarlos sigo ese proceso o seria otro?
muchisimas gracias de todas formas
 
Unido
julio 1, 2011
Mensajes
4
Karma
0
buen tuto solo hay que tener mucho cuidado ademas en lso servicios técnicos por solo eso te cobran demaciado y te dejan aya el joystick como por una semana mínimo :)
 
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
1
Karma
0
este tutorial es incompleto ,yo tengo el mando completamente abierto y llevo un dia entero intntando arreglarlo, he separado las piezas de la caja del analogico izquierdo y no encuentro nada que quietar ,ni potenciometro ni nada ,podrian detallar mas la información que dais ,porque estoy hasta el gorro de leer que es muy facil la zeta esto lo otro pero nadie hace referencia al potenciometro ni a quitarlo ,como mucho decis que con unas pinzas etc , alguien puede ser más detallado , porque para leer flodeos paso.
 
Unido
febrero 28, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola compañeros no se si me he presentado antes pero lo hago ahora un saludo.

vamos aver yo tambien tengo el jostiks del mando ps3 que no me va ni a derechas ni abajo, pero hacia delante y atras si me va. dire que se me cayó a un cubo con agua.
entonces entiendo que tirando hacia atras de los dos potenciometros y limpiando el interior ¿ya deberia de funcionar? gracias.
 
Unido
febrero 28, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola hoy me he puesto a limpiar la resistencia pero la sorpresa es que el mando funciona al reves envez de ir para adelante va para atras ¿puede ser que halla cambiado las piezas la de abajo a la derecha? o viceversa, por favor una respuesta ya que tendre que desmontar nuevamente el mando.
 
Superior