Así será la CARÁTULA europea de GOD OF WAR 3

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
SOLO DIGO QUE, 70 EUROS TENGO AQUI ESPERANDO A ESTE JUEGO, lo siento por las mayusculas pero es digno de chillar, porque este juego va ha hacer historia en el mundo de los videojuegos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Hay gente a la que le pagan por hacer eso, y todo producto debe venderse por si solo
Vamos, que si por ti fuera, papel blanco y con permanente GOW3 y punto

En fin, que ya tenemos una edad...
Pero un juego no se vende por un dibujito de su caratula si no por lo que hay dentro o todabia no te as enterado?La caratula solo cojera polvo y punto no la va usar nadie para nada mas.O tu eres de los que enmarcar las Caratulas de tus juegos favoritos....... por favor .Si por mi fuera no tio,ellos hacen la caratula simplemente para decorar la cajita de plasico nada mas y despues la desarrolladora le da el vistazo y si les gusta pues esa es la que sacan,ademas cada uno tienen sus gustos algunos les gustara y a otros no.Que ya tenemos una edad............. XD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pero un juego no se vende por un dibujito de su caratula si no por lo que hay dentro o todabia no te as enterado?La caratula solo cojera polvo y punto no la va usar nadie para nada mas.O tu eres de los que enmarcar las Caratulas de tus juegos favoritos....... por favor .Si por mi fuera no tio,ellos hacen la caratula simplemente para decorar la cajita de plasico nada mas y despues la desarrolladora le da el vistazo y si les gusta pues esa es la que sacan,ademas cada uno tienen sus gustos algunos les gustara y a otros no.Que ya tenemos una edad............. XD
Lo que hay que leer....
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
la americana esta mas power pero la europea muestra otro arte que a mi juicio aparenta ser mejor que la americana,
bueno en cuentas el juego es el que importa y que llegue luego ...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Joder macho, asi si :palmas:

Que la americana transmite mas fuerza e intensidad, bien, pero es que esto es otra historia, simplicidad y elegancia, como dicen algunos si que lo hace un novato con Photoshop, pero es una maravilla.

Por poner un ejemplo en la de Yakuza 3 también sale la cara del tío y es una abominación.

Bravo :amor:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pero un juego no se vende por un dibujito de su caratula si no por lo que hay dentro o todabia no te as enterado?La caratula solo cojera polvo y punto no la va usar nadie para nada mas.O tu eres de los que enmarcar las Caratulas de tus juegos favoritos....... por favor .Si por mi fuera no tio,ellos hacen la caratula simplemente para decorar la cajita de plasico nada mas y despues la desarrolladora le da el vistazo y si les gusta pues esa es la que sacan,ademas cada uno tienen sus gustos algunos les gustara y a otros no.Que ya tenemos una edad............. XD
No la enmarca pero se dedica al diseño gráfico...si es que hablar sin saber es muy fácil, acabas de decir en su cara que su trabajo es inútil :palmas:
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
No me lo creo, cualquiera que tenga un poco de nocion de el diseño se daria cuenta que esta mal centrada y la parte inferior izquierda queda totalmente vacia, joder esque hace hasta daño a la vista. El ojo se supone que es el centro atractivo y esta en cancun. No me puedo creer que los diseñadores puedan cometer un fallo tan bestia. Es un fake como una casa o los diseñadores son idiotas.


Ni punto de comparacion con la americana.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
No me lo creo, cualquiera que tenga un poco de nocion de el diseño se daria cuenta que esta mal centrada y la parte inferior izquierda queda totalmente vacia, joder esque hace hasta daño a la vista. El ojo se supone que es el centro atractivo y esta en cancun. No me puedo creer que los diseñadores puedan cometer un fallo tan bestia. Es un fake como una casa o los diseñadores son idiotas.


Ni punto de comparacion con la americana.
cual dices la europea o la americana ?
porque la europea es original porque es igual que la americana y la americana alli lose si es verdadero porque esa no es la portada americana
--- [ Añadido ] -----
oigan pero eso no es la americana
por que en ebgames o tiendas americanas no la tienen con esa portada
aca esta portada americana por el momento

que es igual que la europea

y aca la edicion limitada


yo no se donde saco esa portada
pero aca esta el link de la tienda
http://www.ebgames.com/browse/search.aspx?N=0&Ntk=TitleKeyword&Ntx=mode+matchallpartial&Ntt=God of War III
aca esta la americana
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
Sevilla
A mi me gusta mucho la europea:babas: pero si fuera como la "supuesta americana" sería mucho mejor XD.
Pero sea cual sea la caratula toy deseando que salga el juego como si quiere salir sin caratulaXD.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
cual dices la europea o la americana ?
porque la europea es original porque es igual que la americana y la americana alli lose si es verdadero porque esa no es la portada americana
--- [ Añadido ] -----


aca esta la americana

Bien esa edicion especial no la habia visto, esta bastante mejor aunque no llega a gustarme.



Esta se puede ver que aunque el ojo tiende a la derecha la caratula esta llena sin hueco alguno. Pero esque en esta otra:




Esa esquina inferior izquierda es un espacio blanco que sobra, no se el porque se le a quitado la textura de la piel, sumado a que si el ojo estubiera situado en el centro de la caratula no quedria tan vacia y el espacio blanco se repatiria.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
En seriao esta confrimada ese truñaco del ojo

Me extraña porque llevan meses usandola como caratula no oficial y no definitiva

Esa supuesta portada americana si que es impresionante
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Hombre, podría decirse que es minimalista, pero la verdad es que me parece mas bien soseta. Pero bueno, el juego sigue poniéndome palote.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
No es la oficial, en una pagina lo ponen como rumor y Sony aun no a dicho nada al respecto.. :buf:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no es la oficial, no es la primera vez que hardgame2 pone noticias falsas, dudo que sea esa ( por que si es asi es malisima )
 
Superior