Así será la CARÁTULA europea de GOD OF WAR 3

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Todavia falta confirmacion por SCEE,No es oficial:D
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
Ami me gusta mas la caratula americana pero la europea tambien esta wapa pero como dice boby la caratula europea aun no es oficial
saludos.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Me parece buenisima , muy elegante , simple y muy bien elegida , a mi la de america (que no creo que esa sea lka oficial pero bueno...) no me gusta nada , es muy basta
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
La edición especial no está mal...Se ve la textura y color de la cara..La europea si es tan blanquecina la cara queda algo cutre...Pero en fin...Prefiero que se preocupen más del juego que quede impoluto que de la carátula..xd
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
9
Karma
1
A mi me mola mas la americana, pero me mola mas lo que viene dentro de la caja, osea, el juego¡¡¡¡ :D

saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo que hay que leer....
Lo que hay que leer?Y tu como te pones por una caratula como si te tiraras de los pelos venga hombre.........Tampoco hace falta ponerse asi una caratula no te oferece si un juego va a ser mejor o peor,la cuestion es quejarse
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Esta guapisima, madre mia
La mejor caratula que he visto :amor:
Dios como mola la caratula


La americana claro
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Lo que hay que leer?Y tu como te pones por una caratula como si te tiraras de los pelos venga hombre.........Tampoco hace falta ponerse asi una caratula no te oferece si un juego va a ser mejor o peor,la cuestion es quejarse
Yo hablo desde mi posicion de diseñador grafico profesional (igual que el que ha hecho esa caratula), a lo mejor a ti te la suda pero una caratula, como cualquier packaging tiene muchisima importancia a la hora de vender un producto.

Mucha gente sabe de ese juego, pero muchisimas ventas se hacen por la caratula... si una madre va a regalarle un juego a su hijo, probablemente, si no tiene ni idea, se deje guiar por lo que le entra por los ojos. Pero vamos, son cosas de publicidad que ya veo que tu no tienes ni idea

Yo veo esa caratula y normal que no me parezca bien y me queje, por muy bueno que sea el juego y que seguro que me compraré.

Lo dicho, no es quejarme por quejarme
 
Superior