Assassin's Creed La Hermandad: Empleado de Abstergo del mes

Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
218
Karma
37
Buenas, qué tal:

Estoy interesado en realizar una quedada para conseguir el trofeo "Empleado de Abstergo del mes", no me faltan muchos bonus, pero es prácticamente imposible conseguirlos solo (obviamente, me refiero a jugar con personas que no conozco).

Si no me equivoco, los bonus que me faltan son:

- Caída mortal.
- Enfoque.
- Ratero.
- Salvador.
- Rematar en el suelo.
- En el aire.
- Interceptado.
- Cadena.
- Gran variedad.
- Variedad enorme.

Si también estáis interesados en conseguir dicho trofeo o no os importa colaborar para que los demás lo consigan, hacédmelo saber.

En principio, la quedada será el próximo domingo.

Por cierto, soy de España y tengo micro.

Un saludo.

----------

Hecho.

Gracias a todos los que habéis participado.
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
218
Karma
37
roxack no importa que no tengas micro, ya nos las apañaremos. ;)

Pues ya somos tres, pero lo ideal sería que fuéramos siete u ocho, esperaremos un poco más, a ver si de aquí al domingo se apunta más gente.
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
218
Karma
37
Pues veré las disponilidades de todos y ya decidiré, aunque me gustaría que fuera sobre las 11:30 o por la tarde, sobre las 16:30, para tener tiempo.
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Yo miraré si puedo... Mientras, estoy intentando conseguir ahora un par de bonus que me faltan, pero no hay manera ni con la triple huida ni con el Intocable... si alguien se anima ahora a echar una mano se lo agradecería un montón.

Por cierto, mi ID es Kiritengu
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
218
Karma
37
Si reúno a siete u ocho personas antes del domingo y están disponibles, la quedada podrá ser antes (de hecho, lo prefiero), pero ahora mismo no puedo jugar.
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Si fuera antes del domingo y por la mañana sería fantástico, estoy desesperado con los trofeos... odio cuando se me atragantan tanto, y mas siendo online!
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
218
Karma
37
Si quieres te apunto de momento y ya seríamos seis, cinco de este foro y otra persona, sólo faltaría una o dos personas más.
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
218
Karma
37
Bueno, ya sois seis (cinco de aquí y otra persona), así que es suficiente.

Podríamos adelantar la quedada a mañana por la mañana sobre las 11:30 o por la tarde sobre las 16:30, ¿os parece?
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Yo voto por la mañana, si puede ser antes, mejor aun! xD Yo a las 8 ya estoy dando guerra... Por la tarde trabajo y me será imposible...
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
218
Karma
37
...¿A las 8:00? Qué barbaridad xD. Como mínimo a las 11:00, antes no creo que pueda.
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Igualmente, casi prefiero que sea a las 11 que por la tarde, más que nada para poder estar xD Si no puede ser antes que le haremos! Yo aun así estare por ahí por si alguien se adelanta, para ir subiendo de nivel.
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
218
Karma
37
No creo que haya problemas, al menos por mi parte, para que sea por la mañana, de hecho, lo prefiero, pero a ver qué dicen los demás.

Por cierto, hace unos minutos te agregué.
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
entonces mañana sobre ke hora, yo estare alas 11 de la mañana por si acaso y asi me guiais un poco
 
Superior