Assassin's Creed La Hermandad: Empleado de Abstergo del mes

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Yo como ya dije, podré participar en la quedada. Tengo micro y tengo claro lo que hay que hacer en el video y el texto. Lo único es que no tengo ese nivel en el online porque apenas he jugado hasta ahora.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Pues por orden de llegada serian Ojeda y si no aparece o no podemos conectar con el greeyao

Recuerden 18:00 h exactas de la tarde (hora española) y lean un poquito antes lo que hay que hacer o vean el video

El mantenimiento ers hoy a las 21:00 h asi que no veo problemas

Este trofeo nos llevara 1 hora creo aprox para los 3 de nosotros
--- [ Añadido ] -----
Unas cosillas
- Al final he estado viendo y no hace falta el nivel 29 (para la habilidad de veneno)

Naranxin y yo podemos conectarnos entre ambos pero no asi greeyao y OjedaHernan por que les pone algo de inalcanzable o que no tienen el contenido instalado ¿alguna idea de a que puede ser debido esto?

Entonces la cosa queda de la siguiente manera. Naranxin y yo necesitamos solo una persona para hacer el trofeo. Tb he pensado que se podria aprovechar para sacar el de adelantarse en los ultimos 10 seg q es un poco puñetero (yo estoy al N29 y no lo he conseguido aun)
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
88
Karma
3
Buenas! Llevo poco jugando y me interesaria sacarme los dos trofeos online que me quedan a parte del nivel 50 que ire jugando hasta sacarlo, agradeceria que alguine me dijiera exactamente lo que tego que hacer, gracias y si alguien se anima hacerlos conmigo, yo ayudaria a sacar otros trofeos a ustedes
--- [ Añadido ] -----
jeje los dos trofeos online que me quedan son: Empleado del mes de abstergo y Un modelo a seguir
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
88
Karma
3
Hola a todos! Estoy buscando gente para hacer una quedada de 6 personas para subir de nivel y luego yo ayudaria hacer los bonus a los demas o conseguir algun trofeo pendiente

A mi me queda el trofeo de nivel 50 y el de Empleado del mes de Abstergo

Un saludo! Espero respuesta
 

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
160
Karma
34
Ubicación
Ecuador
Alguien qe aun quiera sacar estos trofeos se apunta??? mi Id es Marcos_Blackout
--- [ Añadido ] -----
@Ytsika dijo:
Hola a todos! Estoy buscando gente para hacer una quedada de 6 personas para subir de nivel y luego yo ayudaria hacer los bonus a los demas o conseguir algun trofeo pendiente

A mi me queda el trofeo de nivel 50 y el de Empleado del mes de Abstergo

Un saludo! Espero respuesta

Tengo un amigo si quieres podemos hacer eso trofeo entre los 3 y nos ayudas con esos qe nos faltan
 
Última edición:

taeki1

taeki1
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
España
Hola alguien puede ayudarme a completar el trofeo de empleado del mes de abstergo es el unico k me falta un saludo ^^

ID: taeki1
 
Superior