Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Subo para ver si alguien responde; repito, se pueden usar con la Wii de forma que el audio pase por el codificador y se oiga envolvente??
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Subo para ver si alguien responde; repito, se pueden usar con la Wii de forma que el audio pase por el codificador y se oiga envolvente??
Creo que no, la Wii no tiene conexión óptica, no? Es que es la única manera para poderlos conectar. Igual si sacas el sonido d la Wii a un aparato que tenga una conexión óptica y ahí conectar los auriculares...

Mira tb a ver si hay algún conversor de óptico al tipo de conexión que tenga la Wii.

Saludos!!
 
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
43
Karma
8
buenas! me he leido las 442 respuestas del hilo para ver si podia aclarar una duda pero nada!

me gustaria aprovechar el 5.1 que tengo en casa, no tiene entrada optica, solo los tres jacks (negro, naranja y verde) y no estoy del todo seguro de si seria posible conectarlo al deco que viene con el pack digital.

alguien lo tiene asi? que tal se oye?



un saludo!
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
hola! ando buscando unos buenos auriculares, y creo que di en el clavo!! XD pero mi duda es:
¿tengo que compar todo junto que son 100 y pico € o solo los cascos me va bien?
se escucha a los jugadores y puedo hablar con ellos,¿pero puedo escuchar el sonido del juego(ejemplo: balas, pasos, gritos, el sonido del juego en si)?
--- [ Añadido ] -----
me podeis responder!?
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
hola! ando buscando unos buenos auriculares, y creo que di en el clavo!! XD pero mi duda es:
¿tengo que compar todo junto que son 100 y pico € o solo los cascos me va bien?
se escucha a los jugadores y puedo hablar con ellos,¿pero puedo escuchar el sonido del juego(ejemplo: balas, pasos, gritos, el sonido del juego en si)?
--- [ Añadido ] -----
me podeis responder!?
Buenas, se ve que durante el puente no ha habido nadie por aquí :buf:

Necesitas el pack completo (decodificador y auriculares). Se escucha tanto el sonido del juego como el canal de voz y tienen regulación de volumen independientes.

Conoceis de alguna tienda fisica donde los pueda encontrar¿?
Yo no, pero creo que Traxtore a parte de tienda online tb tiene tienda física y no sé si había otra más.

Saludos!!
 
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
43
Karma
8
Pues busco una tienda fisica por la zona de Cadiz o Murcia, podria comprarlo en cualquiera de los dos.
pues en PCComponentes los tienen y ésta tiene su tienda en Alhama de Murcia, a 10-15 minutos de Murcia capital dirección Lorca. Yo iré esta semana o la que viene a por un decodificador y así me ahorro los gastos de envío.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Son lo mejor que ahi. Una gozada. Si pillais solo los cascos no disfrutareis del 5.1. Teneis que comprarlos junto con el deco.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
puf cada dia con mas ganas de uno! XD haber si pillo mas de 50 € en esta navidad y me hago con uno...
una pregunta:
¿molesta tanto cable?
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
81
Karma
10
pues en PCComponentes los tienen y ésta tiene su tienda en Alhama de Murcia, a 10-15 minutos de Murcia capital dirección Lorca. Yo iré esta semana o la que viene a por un decodificador y así me ahorro los gastos de envío.
Pues muchas gracias por la info
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
puf cada dia con mas ganas de uno! XD haber si pillo mas de 50 € en esta navidad y me hago con uno...
una pregunta:
¿molesta tanto cable?
No, por lo menos para mi. Al final el único cable que tienes por medio es el de los auriculares porque el resto van del deco a sus conexiones por detrás de la mesa y no molestan para nada, eso sí, detrás de la mesa con todas las cosas que tengo, hay un bosque de cables XDXD
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
joderrrrrrrrrr, me los kiero pillar ya!XDDD el problema es que stoy estudiado fuera de españa y hasta q no m vuelva en navidades no me los puedo pillar...xd porque mandarlos aqui es un coñazo y tal y cual,mejor esperar:)
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Holaa, tengo una duda....
Con estos auriculares, entonces, puedes escuchar la ps3 con el sonido del juego y las conversaciones en 5.1 y tambien hablar¿¿¿
Todo con los mismo cascos??
Hay algunos otros con la misma funcion pero mas baratos? :S
--- [ Añadido ] -----
Los analogic tambien son compatibles con PS3 al 100%???
 
Última edición:
Superior