Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Holaa, tengo una duda....
Con estos auriculares, entonces, puedes escuchar la ps3 con el sonido del juego y las conversaciones en 5.1 y tambien hablar¿¿¿
Todo con los mismo cascos??
Hay algunos otros con la misma funcion pero mas baratos? :S
--- [ Añadido ] -----
Los analogic tambien son compatibles con PS3 al 100%???
Claro, escuchas tanto el sonido del juego como el chat de voz. Y ambos volumenes son independientes por lo que puedes regularlos por separado.

La versión analógica son sólo los auriculares, necesitas también el deco para conectarlo a la PS3.

La versión analógica es por si quieres una segunda unidad para conectar al deco o por si ya tienes un deco.

Saludos!!
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Claro, escuchas tanto el sonido del juego como el chat de voz. Y ambos volumenes son independientes por lo que puedes regularlos por separado.

La versión analógica son sólo los auriculares, necesitas también el deco para conectarlo a la PS3.

La versión analógica es por si quieres una segunda unidad para conectar al deco o por si ya tienes un deco.

Saludos!!
OOk, de todas formas he visto que se vende el docidificador tambien por independiente....
Entonces.. Que conexion va de los cascos al deco??
Porqe me podría comprar el deco y otros 5.1 mas baratos...
El deco solo lo vi en pccomponentes por 50€ o asi..
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
he decicidido que si no me queda ninguna y me pillo mas de 50 € en navidad me dare un ragalo a mi mismo!! XD y seran estos pepinos de de cacsco,headset,etc...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
OOk, de todas formas he visto que se vende el docidificador tambien por independiente....
Entonces.. Que conexion va de los cascos al deco??
Porqe me podría comprar el deco y otros 5.1 mas baratos...
El deco solo lo vi en pccomponentes por 50€ o asi..
La conexión que utilizan es exclusiva de Sharkoon, fijate en las fotos del primer post y verás como el deco tiene en un extremo dos conexiones con varios pines cada una. Sólo le puedes conectar estos auriculares.

No son baratos, pero hay que pensar en lo que cuesta un sistema 5.1 de PC, y el más barato no creo que baje de los 120€ y de verdad que valen la pena y mucho, el sonido es increíble y encima también tienes el chat de voz por lo que no te hace falta comprar un pinganillo, si haces números no es tan caro.

No me llevo comisión, eh!!!! XDXDXD

Saludos!!
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Bueno, pues acabo de adquirir en Traxtore estos auriculares para regalo de reyes. Quería agradecer al autor del hilo toda la información suministrada, ya que me será de gran ayuda cuando los estrene.

¡Un saludo!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
42
Karma
2
tengo una pregunta, podria sacar el audio a los cascos y luego aparte por una salida "rojo y blanco" tambien? Tengo la ps3 conectada por componentes
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
tengo una pregunta, podria sacar el audio a los cascos y luego aparte por una salida "rojo y blanco" tambien? Tengo la ps3 conectada por componentes
No entiendo mucho lo que pretendes hacer, explicalo un poco para ver si alguien tiene una solución a lo que quieres hacer.

El sonido va de la PS3 a los auriculares por una entrada óptica. Ni el deco ni la PS3 tienen conexión RCA (rojo y blanco).

Saludos!!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
42
Karma
2
No entiendo mucho lo que pretendes hacer, explicalo un poco para ver si alguien tiene una solución a lo que quieres hacer.

El sonido va de la PS3 a los auriculares por una entrada óptica. Ni el deco ni la PS3 tienen conexión RCA (rojo y blanco).

Saludos!!

Me refiero a sacarlo por dos sitios a la vez de alguna forma, o dos optico o optico y rca
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Si, has de activar la doble salida de audio en ajustes de sonido, seleccionando como salida principal la optica. Luego la otra salida sera la que tengas puesta para el video (componentes en tu caso).

Me podrias decir donde piyaste la Hauppauge y por cuanto?
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
42
Karma
2
la pille en el corte ingles hara ya bastante... 225 creo que fueron, aunque se puede encontrar mas barata por internet
 
Superior