Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
Buenas ahora mismo tengo estos cascos prestados de mi cuñado y la verdad que se escuchan muy bien aunque sólo estoy utilizando el deco para mi equipo 5.1 de PC, mi pregunta es: ¿Sabéis de algún deco similar a este o este mismo que lo vendan SÓLO por aquí cerquita? es que he visto en el post principal que es de EEUU no? un saludos señores.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Buenas ahora mismo tengo estos cascos prestados de mi cuñado y la verdad que se escuchan muy bien aunque sólo estoy utilizando el deco para mi equipo 5.1 de PC, mi pregunta es: ¿Sabéis de algún deco similar a este o este mismo que lo vendan SÓLO por aquí cerquita? es que he visto en el post principal que es de EEUU no? un saludos señores.
No no, de EEUU no!!!! En USA tienen otra versión de estos sharkoon (es la misma marca pero con otro nombre y diseño para aquel mercado)

Hay una opción que es la de comprar sólo el decodificador, en el primer post está detallado. No tendrás ningún problema en encontrarlo en las webs que hemos posteado en las últimas páginas.

Saludos!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Solo una pregunta... hay alguna tienda física? Ya ví que alguien comentó El Corte Inglés... pero hace tiempo

Les puse estos auriculares en la lista de reyes... y mi cuñao se ha vuelto loco buscando

Le digo que deje de buscar? XDXD
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
ok me acabo de registrar en pccomponentes he reservado el "BIXO" y me acaba de llegar un mensaje diciendo que ya estan disponibles!!!! asi que los pido ya...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Solo una pregunta... hay alguna tienda física? Ya ví que alguien comentó El Corte Inglés... pero hace tiempo

Les puse estos auriculares en la lista de reyes... y mi cuñao se ha vuelto loco buscando

Le digo que deje de buscar? XDXD
En Barcelona está Traxtore:

C/ Sepúlveda, 155
08011 Barcelona (ESPAÑA)

En Madrid está Alternate:

Alternate Ordenadores España S.L.
C/Rafael Pillado Mourelle, 24
Pol. Ind. Río de Janeiro
28110 Algete (Madrid)

En Murcia está PCcomponentes:

PC Componentes y Multimedia SL
Avda Antonio Fuertes, 23
Alhama de Murcia. 30840. Murcia

ok me acabo de registrar en pccomponentes he reservado el "BIXO" y me acaba de llegar un mensaje diciendo que ya estan disponibles!!!! asi que los pido ya...
Por fin te decidiste? bueno, pues mañana o pasado mañana ya tendrás cacharro nuevo para estrenar :palmas::palmas:
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
una pregunta, entonces auricular x-tactic este sirve perfectamente para jugar online no?? esque no entiendo mucho de auriculares... y está localizable en la tienda Traxtore??? gracias
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
una pregunta, entonces auricular x-tactic este sirve perfectamente para jugar online no?? esque no entiendo mucho de auriculares... y está localizable en la tienda Traxtore??? gracias
Claro que sirven para jugar online, supongo que te refieres para usarlos como headset y hablar en los juegos online.

Aquí tienes los auriculares en traxtore

Saludos!!
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
gracias jeeva. Sí, me refería a eso, aunque en traxtore hay 2, unos que valen 60 euros y otros que valen 109, por qué tanta diferencia de precio??
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
gracias jeeva. Sí, me refería a eso, aunque en traxtore hay 2, unos que valen 60 euros y otros que valen 109, por qué tanta diferencia de precio??
Si lees el primer post, verás que hay diferentes versiones, la DIGITAL es la que incluye todo, auriculares y decodificador (lo que se necesita), pero hay dos versiones más que sólo incluyen una el decodificador y la otra los auriculares, por eso hay unos más baratos que otros. Tú fijate que ponga X-Tactic rev 3 versión DIGITAL.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
puf, al final como un capullo me he perdido tiempo!
los iba a pedir en pccomponentes por el envio 24h. etc... y no van a tener stock asta la se mana que viene! asi que me los comprare en otro lado, al final ¿es verdad que eran baratos esos que pusieron? lo as seguro lo ompre ahi
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
ya lo estuve mirando... joder, al final me los pedie en traxtore...
AL FIN PEDIDOS!! a esperar... :victoria:
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
supuestamente tienen... ya me da igual!
porque, en alternate habia que esperar 8-10 dias, en pccomponentes una semana y despues el envio, y asi sucesivamente y aqui tienen stock porque te mandan el numero de cuenta para hacer el ingreso si hay stock si no hay no te lo mandan... :hola:
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
Bueno llevo cn ellos una semana ya y deciros que estoy realmente contento con ellos. Se sale poder personalizar para cada juego el sonido que te apetece mas. Lo he probado cn el fifa (increible), con la beta de battlefield 2 (sin palabras:) ) , con el mgs4 (acojonante), con la demo del god of war 3 (la polla), con música en 5.1 (casi lloro, lo mejor para mi), peliculas (genial).

Al principio no os desespereis y tomaros un tiempo experimentando con el deco y cada uno de los altavoces y tal, hay q rallarse buskando la config que mas le convenga a uno. Pero una vez que pillas el punto es una pasada.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
tio lo mio es putada tras putada... ya llevo 3 dias sin recibir informacion de mis auriculares, puf esto me empieza a cabrear...
 
Superior