Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Buenas, para no abrir otro post, me podrian decir unos auriculares que incluian micro con para ps3, con un precio asequible ?
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
puf macho! ya hace 5 dias y no recibo nada de informacion sobre mis auricalares... T_T

espero no haber tirado mis 120€!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
puf macho! ya hace 5 dias y no recibo nada de informacion sobre mis auricalares... T_T

espero no haber tirado mis 120€!
La tienda es seria, así que por eso no sufras. Qué plazo de entrega te dieron? Llamales o mándales un email para ver si te los han mandado ya.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
ya les he mandado como 10 e-mails y solo me respondieron uno! si ya se que la web es seria, he visto en otros foros que al fin y al cabo te devuelven el dineo te tarda mes y medio...
de plazo de entrega me daban de 2 a 4 dias! y yo los queria para estas vacaciones...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
ya les he mandado como 10 e-mails y solo me respondieron uno! si ya se que la web es seria, he visto en otros foros que al fin y al cabo te devuelven el dineo te tarda mes y medio...
de plazo de entrega me daban de 2 a 4 dias! y yo los queria para estas vacaciones...
Ok, bueno, son malas fechas para los envíos. Espero que te lleguen esta semana.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
vale mi madre acaba de pedir que le devuelvan el dinero los del banco... haber si se soluciona pronto
GRACIAS!! :hola:
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
2
Karma
1
Hola a todos. Buff xtnicotx me has dejado fria con lo de que no te ha llegado el pedido. Yo me los pedi esta noche desde la página de 4Frags. Me salieron 104 y según el pedido tardaban 48 horas en llegar, pero he de decir q soy de Las Palmas, con lo q pienso q tardara unos dias más, espero q no llege a la semana pues los quiero para regalar en reyes. Cuanto suele tardar la página 4Frags en sus pedidos??? Alguien se los ha pedido pa Canarias??? Cuanto ha tardado??? FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS!!!!
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
pues sabeis que ha pasado? que ahora me han empezado a responder mensajes... dicen que al ser fiesta y el dia 26 en barcelona tambien, etc... buenoque haber si llegan dentro de poco...

galatea tenian stock? porque yo no los pedi ahi por que tenia que esperar de 8 a 10 dias...
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
2
Karma
1
En la página esta como disponible, con las tres barras verdes, es el único de sharcoon q lo esta.
Me acaban de enviar un correo diciendome q el pedido esta preparado y enviado. Q biennnnnnnn!!!!!! Me imagino q tendré q empezar a contar las 48 horas desde ahora.
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
si, eso creo y espero! XD
bien buenas noticias he preguntado que cual es el estado de mi pedido y me han dicho que en un rato el poducto se enviara, y cambiara el estado ha tramitado...:pbj:

OTRA COSA: sabeis si en el caso de que me lo mandan hoy, con esots de las fiesta de año nuevo y tal,¿para cuando llegara realmente?:buf:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Oye, a mi me han dicho que los cascos estos para oir los pasos cuestan unos 200, son estos?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Para los que lo tengais, es verdad que en una privada, 1vs1, sabes donde esta el otro casi en todo momento, aunque el mapa sea normal/grande?
 
Superior